Famosos

Charlie Cox confirma que regresará al MCU como 'Daredevil'

El actor comparte un momento decepcionante de haber salido en Spider-Man

Charlie Cox confirma que regresará al MCU como 'Daredevil'

Charlie Cox confirma que regresará al MCU como 'Daredevil'

BEATRIZ BALDERAS

Tras su aparición en la película Spider-Man: No Way Home, Charlie Cox confirmó que regresará a su papel de Matt Murdock en un proyecto del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista para RadioTimes para promocionar su drama criminal Kin, Cox reveló que  está al tanto de los planes para regresar a la pantalla en el papel de Daredevil. “No sé mucho pero sé que algo más habrá”, reveló el actor.

También habló del proceso para volver a su papel en la cinta protagonizada por Tom Holland.

"Recibí una llamada telefónica que decía: '¿Quieres volver? ¿Quieres estar en Spider-Man?' y yo estaba como: 'Obviamente, ¡sí! Eso sería increíble. Estoy emocionado. Me encantaría hacer eso'. Dijeron 'Genial, estaremos en contacto'. ¡Y luego no escuché nada durante, como, dos meses! Llegué al punto en que pensé: '¿Soñé esto?' – Definitivamente llegué al punto en el que estaba, como, 'No sé qué va a pasar'. Pero luego recibí una llamada de seguimiento", contó.

Su participación en la película se limita a una escena en la que “Matt Murdock” le da asesoramiento legal a “Peter Parker” una vez que se reveló su identidad como Spider-Man y afirma que siempre estuvo destinada a ser una aparición pequeña.

Su personaje no fue utilizado para promocionales, por lo que se esperaba que fuera una sorpresa, Cox incluso entró a una sala de cine para ver la reacción del público cuando apareciera su personaje, sin embargo la reacción no fue la esperada:

"Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y tantas llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todos vitoreando. Así que me colé en una sala de cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo... y, lamentablemente, mi experiencia fue que estaba completamente tranquilo".

Añadió: "Estaba tan decepcionado: mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque sería divertido tener ese momento en el que todos vitoreaban, y luego... ¡una planta rodadora!".

Charlie Cox interpretó a Daredevil en la serie disponible ahora en Netflix del 2016 al 2018.

Escrito en: Espectaculos estaba, reveló, papel, recibí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Charlie Cox confirma que regresará al MCU como 'Daredevil'