Policiaca

En Saltillo, se registra choque múltiple sin lesionados

Fueron cuatro vehículos involucrados en el accidente

En Saltillo, se registra choque múltiple sin lesionados

En Saltillo, se registra choque múltiple sin lesionados

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente se registró la noche del miércoles sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, en el municipio de Saltillo, donde cuatro vehículos se vieron involucrados, donde a pesar de los cuantiosos daños materiales no se registraron personas lesiones.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Taxi Tsuru circulaba sobre dicha vialidad por el carril central a exceso de velocidad, cuando al arribar a la altura del bulevar Miguel Hidalgo, una posible distracción por el uso del celular mientras manejaba, ocasionó que se impactara contra un SEAT.

Tras el fuerte impacto, el SEAT salió proyectado contra un DODGE ATITUD, al cual luego de golpearlo por la parte trasera, este a su vez impactó a un CHEVY MONZA, llevando la peor parte el SEAT al igual que el auto de alquiler.

De inmediato se trasladaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona, ya que a causa del percance la circulación por el carril central se vio afectada.

A pesar del aparatoso accidente no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.

Con ayuda de una grúa los vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que la autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades, a fin de que se haga la reparación del año así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes choques registraron, aparatoso, SEAT, carril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Saltillo, se registra choque múltiple sin lesionados