Policiaca

Camión impacta a motociclista en colonia de Saltillo

Conductor salió proyectado varios metros para finalmente quedar lesionado sobre el asfalto

Camión impacta a motociclista en colonia de Saltillo

Camión impacta a motociclista en colonia de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con graves lesiones terminó un motociclista luego de que un camión le quitara el derecho de paso la tarde de este jueves a la altura de la colonia Satélite Norte, en el municipio de Saltillo, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que un camión el cual transportaba material para construcción, al arribar a la altura de la calle Júpiter en la colonia Satélite Norte, le quitó el derecho de paso a un motociclista.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado varios metros para finalmente quedar lesionado sobre el asfalto, por lo que quienes presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron una ambulancia al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y cerrar parcialmente uno de los carriles a la circulación, mientras que el conductor del camión fue asegurado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, quienes valoraron al hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba probables fracturas así como algunas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo.

Mientras los vehículos involucrados fueron trasladados con ayuda de una grúa al corralón, el chofer responsable fue trasladado a las celdas municipales, donde la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades. 

Escrito en: accidentes motociclistas accidentes trasladado, motociclista, camión, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión impacta a motociclista en colonia de Saltillo