Famosos

Celebridades se pronuncian en contra del conflicto en Ucrania

Usan las redes sociales para concientizar a las personas

Celebridades se pronuncian en contra del conflicto en Ucrania

Celebridades se pronuncian en contra del conflicto en Ucrania

BEATRIZ BALDERAS

En las últimas horas la operación militar rusa inició un ataque en territorio ucraniano, lanzando ataques aéreos contra objetivos militares en puntos estratégicos.

Ante esta situación, distintos países se han pronunciado en contra de la acción, al igual que personalidades de la música, cine y televisión.

Una de ellas es Katheryn Winnick, famosa por su actuación como Lagertha en la serie Vikingos, la actriz es de ascendencia ucraniana y ha dedicado sus últimas publicaciones en Instagram a pronunciarse al respecto del conflicto.

“Somos un país pacífico. No merecemos esta guerra”.

Otra actriz de ascendencia ucraniana es Vera Farminga, conocida por sus actuaciones en la saga de El Conjuro, que ha aprovechado las redes sociales para compartir la bandera de Ucrania y el hashtag #IStandWithUkraine junto a algunas estrofas del himno del país.

Otra figura pública y no exactamente del mundo del espectáculo que habló del conflicto fue el escritor Stephen King, quien a su manera hizo un llamado para dejar el miedo e intervenir en lo que está ocurriendo.

“Lo que la mayoría de nosotros aprendimos cuando éramos niños en el patio de recreo: no te quedas quieto mientras un niño grande golpea a un niño pequeño. Puede que recibas uno o dos puñetazos para que el niño grande se detenga, pero eso es lo correcto”, escribió King en su cuenta de Twitter.

Del mundo de la música Cardi B usó su Twitter para compartir un mensaje luego de que un usuario preguntó su opinión al respecto del conflicto: 

“Ojalá estos líderes mundiales dejen de tropezar con el poder y realmente piensen en quién realmente se ve afectado (los ciudadanos) además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes”.

Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en la saga de Los Vengadores, se pronunció en Twitter enviando un mensaje con buenos deseos y oraciones para las víctimas inocentes del conflicto, también se ha mantenido activo compartiendo noticias e información. 

“Enviando amor y buenas oraciones a todas las personas inocentes de Ucrania, Rusia y Europa que están atrapadas en este triste y corrosivo momento de violencia y destrucción asimétrica, especialmente los jóvenes. No has hecho nada para merecer esta perversión y obsceno espectáculo”. 

Fuera de las redes sociales, el actor Javier Bardem tomó acción y salió a manifestarse frente a la embajada rusa en Madrid.

Escrito en: Espectaculos mundo, niño, deberían, ucraniana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebridades se pronuncian en contra del conflicto en Ucrania