Monclova

Abandonan en Monclova a mujer supuestamente secuestrada en Nuevo León

La mujer narró a los policías municipales que hombres armados la secuestraron

Abandonan en Monclova a mujer supuestamente secuestrada en Nuevo León

Abandonan en Monclova a mujer supuestamente secuestrada en Nuevo León

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una mujer que fue supuestamente secuestrada en el estado de Nuevo León fue abandonada por sus supuestos captores en un populoso sector de Monclova.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recibió la denuncia de la no localización de Cecilia.

La mujer de 42 años de edad fue vista por última vez el lunes 21 de febrero, cuando salió de su negocio según el reporte de familiares que denunciaron su desaparición.

El miércoles 23, apareció cerca de las 11 y media de la noche en la colonia Colinas de Santiago de Monclova, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El director de la dependencia, Raúl Alcocer, informó que se recibió una llamada de una tienda de conveniencia en la que informaban la presencia de una mujer que afirmaba que fue secuestrada y liberada.

Cecilia explicó que salió de un negocio de su propiedad y abordó una unidad de transporte público para ir a casa de una amiga a pagarle un dinero.

Al llegar al sector y bajar del vehículo, narró a los policías municipales, hombres armados la secuestraron y subieron a una van tipo winstar color arena. Le quitaron los 12 mil pesos que llevaba consigo y la trasladaron a una casa donde la encerraron después de pasearla por una hora.

Pasó la noche privada de su libertad, el martes la mantuvieron cautiva en el mismo lugar y el miércoles la subieron a una camioneta negra, la acostaron en el piso y la trasladaron por carreteras y terracería hasta el lugar donde fue abandonada, afirmó.

No supo en qué momento la sacaron de Nuevo León ni que se encontraba en Monclova hasta en la tienda de conveniencia donde pidió auxilio los empleados.

Llamó a una hermana que llegó a la Dirección de Seguridad Pública de Monclova, con quien se retiró del lugar.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León luego de confirmar que la mujer con reporte de desaparición fue localizada, informó que no podía revelar ningún detalles de los hechos por la seguridad de la víctima y sus familias.

Escrito en: SECUESTROS mujer, Nuevo, León, secuestrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandonan en Monclova a mujer supuestamente secuestrada en Nuevo León