Famosos

Un Siglo entre Famosos... Lucero

Recordamos la entrevista de la cantante en 2019

Un Siglo entre Famosos... Lucero

Un Siglo entre Famosos... Lucero

ALDO MAGALLANES

A unos días de que El Siglo de Torreón llegue a los 100 años de vida, las estrellas de la farándula siguen deleitando este segmento.

Un Siglo entre Famosos presenta hoy sábado a la cantante Lucero, quien ha dado varias entrevistas a “El Defensor de la Comunidad”.

El 29 de julio de 2019, la llamada “Novia de América” se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Días antes, la exesposa de Manuel Mijares platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón y al llegar a La Laguna no dudó en posar con su entrevista de oreja a oreja como evidencia la imagen.

“Estoy muy contenta, efectivamente tenía bastante tiempo de no ir a la Comarca Lagunera. Estoy feliz porque sé que me voy a reencontrar con ese público cariñoso que me ha recibido en otras ocasiones y estar esta vez en el palenque me tiene entusiasmada”, dijo en la entrevista y sí, así ocurrió, ya que tanto ella como sus fans vivieron una comunión especial.

Bastante entusiasmada, la intérprete de Veleta reveló qué es lo que la hace feliz.

“Siempre he dicho que estoy enamorada de la vida, de las cosas que son gratis, de lo que Dios nos regala todos los días. Me encantan los atardeceres, los cielos llenos de estrellas, me gusta el mar y las playas.

“Me gusta ver a mis hijos que me dan enormes alegrías todos los días, son mis maestros en muchas cosas. Me siento enamorada de muchas cosas, en la parte sentimental estoy muy realizada con mi novio -Michel Kuri-, le digo así porque no estamoscasados y la verdad es que estamos muy felices”.

Por otro lado, la artista informó que no desea incursionar en el reguetón.

“El reguetón me gusta, lo he bailado, pero no es un estilo que sea para mí, creo que como un género musical tal vez a mí no me va como ha sucedido con la balada, con el pop, con las rancheras y ahora con la banda sinaloense.

“Ahora, siempre digo, si me invita algún artista de reguetón a hacer una colaboración no le diría que no”, relató.

Escrito en: Espectaculos Siglo, gusta, oreja, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un Siglo entre Famosos... Lucero