Famosos

Tiene Saltillo 'Fiesta Pagana' con Mägo de Oz

Con su Tour ¡Al Abordaje!

Tiene Saltillo 'Fiesta Pagana' con Mägo de Oz

Tiene Saltillo 'Fiesta Pagana' con Mägo de Oz

ISABEL AMPUDIA

Con su Tour ¡Al Abordaje!, Mägo de Oz cimbró a cerca de mil 800 saltillenses con su heavy metal la noche del viernes en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, a quienes hicieron parte de la celebración de sus más de años 30 trayectoria.

Minutos después de las 21:00 horas, las luces se apagaron mientras que el sonido del violín y las flautas anunciaban el arribo al escenario de la banda española, quien desde un inicio provocó euforia en sus asistentes, los cuales no dejaban de cantar cada uno de sus temas.

Su característica música celta puso a bailar a sus miles de seguidores saltillenses, quienes disfrutaron de temas como “La danza del fuego”, “La rosa de los vientos”, “La posada de los muertos”, “Hoy toca ser feliz”, “La costa del silencio”, entre otros.

Las luces se apagaron y la banda de folk metal español se retiró del escenario, pero obviamente no se podían retirar de Saltillo sin su “Fiesta pagana” y “Molinos de vientos”, temas que fueron los más coreados y bailados de la noche, dejando a sus seguidores con un buen sabor de boca.

Minutos antes de las 00:00 horas llegó a su fin este concierto, no sin antes agradecer a sus seguidores su asistencia, además de pedir por la paz mundial, posteriormente repartieron algunos obsequios conmemorativos de su gira entre los asistentes.

Saltillo es parte de las ciudades en México que Mägo de Oz estará visitando con su Tour ¡Al Abordaje!, llevando a Monterrey, Guadalajara, Torreón, Ciudad de México, San Luis Potosí, entre otras ciudades, en las que continuaran esta celebración pagana por sus más de tres décadas de trayectoria. 

Escrito en: Espectaculos Mägo, seguidores, Tour, vientos”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tiene Saltillo 'Fiesta Pagana' con Mägo de Oz