México

Hombre dispara contra su esposa y luego se suicida en Culiacán

La mujer se reporta estable y fuera de peligro

Hombre dispara contra su esposa y luego se suicida en Culiacán

Hombre dispara contra su esposa y luego se suicida en Culiacán

EL UNIVERSAL

Una mujer resultó herida de bala en una discusión con su cónyuge, quien después de atacarla se suicidó con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la sindicatura del Burrión, Guasave; se reportó estable y fuera de peligro.

Según el reporte de la Policía Municipal, la noche del sábado pasado, vecinos de la comunidad de Guasavito, en la sindicatura del Burrión, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, en donde vieron salir herida a Gabriela "N".

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos, confirmaron que dentro de una de las casas se encontraba una persona del sexo masculino, de nombre Alberto "N", muerto, con una herida de bala en la cabeza.

Gabriela "N", con una herida en uno de sus brazos, se trasladó a un puesto de la Cruz Roja, donde le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un hospital, donde se encuentra bajo resguardo de la policía.

Los primeros datos recabados por los agentes de investigación y peritos en criminalística que se presentaron en el lugar de los hechos, fueron en el sentido de que se trató una discusión entre pareja, la cual subió de tono, por lo que el marido molesto sacó un arma y disparó en tres ocasiones contra su esposa, la cual cayó herida.

Alberto "N", presuntamente, pensó que la había matado, por lo que se coloco la pistola en la cabeza y se dio un tiro, lo que le causó la muerte.

Escrito en: violencia Mexico Inseguridad violencia herida, "N",, arma, Burrión,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre dispara contra su esposa y luego se suicida en Culiacán