Famosos

‘El patrón me quería conocer’: Mauricio Ochmann relata su encuentro con el narcotráfico

El actor interpretó a ‘El Chema’ en la serie del Señor de los Cielos

‘El patrón me quería conocer’: Mauricio Ochmann relata su encuentro con el narcotráfico

‘El patrón me quería conocer’: Mauricio Ochmann relata su encuentro con el narcotráfico

BEATRIZ BALDERAS

El actor Mauricio Ochmann ha interpretado a muchos personajes a lo largo de su carrera, el más reciente es “Pedro” en la película Qué Despadre, sin embargo, hay un papel que le ha ocasionado incluso un encuentro con el crimen organizado, el de “El Chema” en la serie El Señor de los Cielos.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el ex de Aislinn Derbez relató cómo fue su encuentro con un narcotraficante que lo interceptó porque quería conocerlo.

El actor contó que durante una gira, en una carretera de México el chofer detuvo el automóvil para supuestamente cargar gasolina y fue interceptado.

“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, porque según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”.

Ochmann decidió acompañarlos: “Dije ‘Ni modo, vamos a conocer al patrón’, en ese momento, no di más de 25 pasos fuera del carro, llegan más de 8 camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo, me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino como te conocemos’ y yo como palmera”, recordó.

Comentó que le sacaron plática sobre quién era y que afortunadamente se portaron muy bien con él. También recordó que investigó quién era la persona que lo interceptó, “Yo no sabía quién era entonces empecé a investigar y vi y dije ‘este cuate sí está pesado’. Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo ‘Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento”.

Con respecto a su participación en la serie del Señor de los Cielos y el spin-off de la serie de El Chema, Ochmann comentó que no había reflexionado sobre los alcances que tuvo el personaje a nivel social.

“Se vuelve un fenómeno, a mí lo que me pasa después, es que me toca hacer una gira por todo México y casi todos Estados Unidos de meet and greet de fotos y firmas de autógrafos, y me di cuenta de que tenía muchos fans de 5 años hasta 13 años, pero no míos de Chema”. 

Comentó que se dio cuenta de lo que significaba su papel y lo que estaba haciendo con él luego de este tipo de encuentros y del nacimiento de la hija que tiene con Aislinn Derbez, Kai.

“Me decían ‘Quiero ser como tú, Chema, cuando sea grande’ que para mí como actor era un ‘juguetote’ y era padrísimo, pero ahí se me juntó el nacimiento de Kai, mi segunda bebé. Y con esta experiencia que tuve con los niños, me dije ‘Creo que algo estoy haciendo mal, siento que tenemos responsabilidad social’. El mensaje que estamos mandando está algo torcido, no es el tipo de mensaje que quiero mandar”, finalizó el actor. 

Escrito en: Espectaculos actor, encuentro, patrón, quería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘El patrón me quería conocer’: Mauricio Ochmann relata su encuentro con el narcotráfico