Famosos

Fanáticos reaccionan al final de temporada de Euphoria

La tercera temporada se estrenará en el 2024

Fanáticos reaccionan al final de temporada de Euphoria

Fanáticos reaccionan al final de temporada de Euphoria

BEATRIZ BALDERAS

La segunda temporada de Euphoria llegó a su fin y los fanáticos de la serie protagonizada por Zendaya compartieron en redes sociales su reacción a las impactantes escenas que nos regalaron para cerrar este nuevo capítulo en la vida de “Rue”.

En el capítulo final se vio la continuación y el final de la obra de teatro de “Lexi”, que generó un gran caos entre los que se vieron reflejados en ella, como es el caso de “Nate” y “Cassie”, aunque uno canalizó mejor su enojo que el otro.

“Cassie” subió al escenario e interrumpió la obra, pero su detenida por “Maddie” y la frustración de muchos se vio satisfecha con los golpes que le dio la pelinegra a la rubia.

“Cassie sintiéndose digna de subir al escenario para interrumpir la obra de Lexie y hacerle quedar mal Maddy tipo:”

“Todos nosotros cuando Maddie se levantó a darle su palera a Cassie”

No todo fue risa y diversión con la obra de teatro, también hubo momentos emotivos como la carta de “Rue” a su padre y la hermosa canción que “Elliot” le cantó a la protagonista.

La canción a pesar de ser emotiva y sacarle lágrimas a más de uno, tuvo reacciones divididas, ya que los fanáticos consideraron que el tiempo que duró la canción se pudo aprovechar en más acción de la trama.

“Yo cuando vi que la canción de Elliot se extendía más de 3 minutos y no paraba”.

“Quieren decir que le dieron 3 minutos al Elliot para cantar su canción hipócrita y a la Kat solo le dieron ese baboso guión intentando detener a Maddie de madrear a la Cassie”.

El momento más dramático del final de temporada fue sin duda el que tuvieron “Fez”, “Ash” y “Faye”, ya que después de que el novio de ésta decidiera entregar a los hermanos a la policía “Ash” tomó el asunto en sus manos, lo que provocó una de las escenas más fuertes.

Desde confirmar las lealtades de “Faye” hasta la trágica muerte de uno de ellos y que “Fez” no pudo llegar a la obra de “Lexi”, las reacciones son variadas.

“Yo después de que confirmamos que Faye es una persona totalmente leal y no se le cruzo nunca por la cabeza traicionar a fez y ash”.

“No es justo, el único q siempre sale perdiendo es Fezco, perdió a su madre, su padre era una basura, su abuela está en coma, no pudo elegir su futuro o quien quería ser y termino viendo a su hermano morir, y no tuvo la posibilidad de decirle a Lexi que la ama”.

“Yo recordando que Fez no tendrá su granja, no estará con Lexi y que ya no tiene a su hermano”.

“La escena/el camarógrafo”.

El final de la segunda temporada de Euphoria dejó más preguntas que respuestas ya que a pesar de que “Rue” está sobria y que ha decidido dejar ir a “Jules”, no se sabe qué pasó con la deuda que aún tiene con la traficante de drogas o qué pasará ahora con “Cal”, quien fue arrestado porque “Nate” finalmente lo delató. Y lo más importante, ¿qué pasará con “Fez” y “Ash”?

El destino de todos los personajes será una incógnita por el momento y tendremos que esperar al 2024 para ver la tercera temporada que ya está confirmada.

Escrito en: Espectaculos #Euphoria, final, canción, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fanáticos reaccionan al final de temporada de Euphoria