Policiaca

Se incendia tráiler en carretera Monterrey-Saltillo

Debido al incidente la circulación fue cerrada por alrededor de 30 minutos

Se incendia tráiler en carretera Monterrey-Saltillo

Se incendia tráiler en carretera Monterrey-Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un probable corto circuito ocasionó que la cabina de un tráiler se consumiera la tarde de este lunes en la carretera Monterrey – Saltillo, donde a además de resultar la carga afectada, la circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos.

Los hechos se registraron en dicha carretera en el kilómetro 26 a la altura del llamado Fuente del Cañón Colorado en el municipio de Ramos Arizpe, cuando a decir del conductor, Felipe de Jesús “N”, se percató que comenzaba a salir humo negro de la cabina, por lo que de inmediato se detuvo.

Al notar que la cabina se comenzaba a incendiar, de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación por al menos 30 minutos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe arribaron al lugar, quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el siniestro el cual ya se encontraba consumiendo la cabina, sin que el conductor, originario del Estado de México, resultara lesionado.

Trascendió en el lugar que la pesada unidad propiedad de la empresa Refrigerados Meverick, transportaba principalmente agua embotellada, provenía de la Ciudad de México con destino a Monterrey.

Según manifestó el conductor a la autoridad, desde el día anterior tenía un corto general en las luces de todo el camión, situación que pudo ser la causante del incendio, donde la carga resultó con afectaciones por la radiación en la caja.

Una vez que el riesgo disminuyó, se habilitó un carril a la circulación, ya que el tráfico se encontraba varado por dicha situación, sin embargo después de una hora se abrió en su totalidad, y espera en las próximas horas arribe personal de la empresa para recuperar el camión y la carga, el cual fue retirado del lugar.

Escrito en: incendios inmediato, carretera, corto, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia tráiler en carretera Monterrey-Saltillo