Saltillo

Madre e hija mueren en choque de taxi y auto particular

Madre e hija mueren en choque de taxi y auto particular

Madre e hija mueren en choque de taxi y auto particular

EL SIGLO COAHUILA

Esta tarde murieron dos personas y una más se debate entre la vida y la muerte, luego de que un auto particular se pasara el alto e impactara a un taxi, lo que ocasionó que este último volcara.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este viernes, cuando Francisco Javier Córdoba, acompañado de su hija Ivette de Jesús Córdoba y de su nieta Dulce Montserrat de 14 años, abordó un taxi con placas de circulación 4183 CTY, el cual circulaba de norte a sur sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Fue al arribar a la altura de la calle Canadá, cuando fueron impactados por Rafael Alejandro Sierra de 29 años, acompañado de su novia Noemí Santana de 27, quienes viajaban abordo de un Malibú FGT 4615, que circulaba de sur a norte sobre el mismo bulevar.

Al querer retornar el taxi a la altura de la calle Canadá, presuntamente el conductor del Malibú se pasó el semáforo en rojo, por lo que bastó un par de segundos para que de forma brutal impactará al auto de alquiler del lado del copiloto.

El impacto ocasionó que el automóvil de alquiler volcara y tras dar varias vueltas sobre el pavimento, la menor Dulce Montserrat salió disparada del vehículo, muriendo de forma instantánea y quedando su cuerpo a unos cuantos metros del vehículo.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Saltillo y Ramos Arizpe, al igual que de Cruz Roja, quienes luego de realizar varias maniobras lograron sacar con vida al abuelo de la hoy occisa y padre de Ivette de Jesús, la cual se encontraba grave debido a las lesiones que presentó tras la volcadura.

Mientras tanto, el presunto responsable fue detenido y su novia atendida por paramédicos, ya que se encontraba en estado de shock, sin embargo, fueron presuntamente familiares quienes arribaron al lugar a fin de llevarla a su hogar, ya que se encontraba con crisis nerviosa.

La circulación fue acordonada y cerrada por al menos dos horas, además de acudir el Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos y a fin de deslindar responsabilidades.

Trascendió que minutos después de las 12:00 horas la madre de la menor perdió la vida en un nosocomio privado al norte de la ciudad, mientras que su padre aún se debate entre la vida y la muerte.

Escrito en: VOLCADURA ACCIDENTE VIAL menor muerta MUERTA vida, quienes, encontraba, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre e hija mueren en choque de taxi y auto particular