Meta

Santiago Solari dice que no sabe si llegará al próximo partido con el América

Santiago Solari dice que no sabe si llegará al próximo partido con el América

Santiago Solari dice que no sabe si llegará al próximo partido con el América

EFE

El argentino Santiago Solari, entrenador del América del fútbol mexicano, afirmó que no sabe si seguirá el próximo partido al frente del equipo.

"Yo soy un empleado de la institución y no tengo esa respuesta de si voy a seguir, nosotros nos vamos a entrenar mañana para tratar de mejorar lo que no nos está saliendo", dijo el técnico al final del empate 1-1 ante el Querétaro de la fecha ocho del Clausura.

En el partido América anotó gracias al paraguayo Bruno Valdez en el primer tiempo. Ángel Sepúlveda empató de penalti en el tiempo de reposición. Alejandro Zendejas fue expulsado por las Águilas; por el equipo visitante vio al tarjeta roja el argentino Juan Romagnoli.

Con el empate las Águilas se mantienen en la décima séptima posición entre 18 equipos; suman seis puntos producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, situación de la que Solari promete trabajo y compromiso para salir.

"Lo único que podemos prometer en este momento es profesionalismo, trabajo y compromiso, es lo que podemos ofrecer; es lo que hemos hecho desde que llegamos a este equipo y lo seguiremos ofreciendo", subrayó.

El estratega se negó a mencionar qué ha hablado con el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños.

"No puedo hablar de lo que hable el presidente con el cuerpo técnico y con los jugadores, esas son cosas privadas que se deben quedar ahí".

Del duelo que el Querétaro les empató en tiempo de compensación con un penalti que provocó el defensa Luis Fuentes dijo que a su conjunto le faltó profundidad.

"Tuvimos el control, pero sufrimos una expulsión temprana y eso nos cambió completamente; con la expulsión de ellos nos faltó claridad en ataque y al final en una jugada desafortunada nos provocaron el empate".

El América sigue sin ganar en sus cuatro presentaciones en el Estadio Azteca, cuentan con un empate y tres derrotas en ese campo.

En la novena jornada del certamen, las Águilas visitarán al Monterrey el próximo sábado.

Escrito en: deportes América, empate, próximo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santiago Solari dice que no sabe si llegará al próximo partido con el América