Famosos

Luis Miguel hace historia; logra otro récord en Spotify

Se convierte en el primer artista latinoamericano en superar el millón de reproducciones en Spotify

Luis Miguel hace historia; logra otro récord en Spotify

Luis Miguel hace historia; logra otro récord en Spotify

EL UNIVERSAL

Aunque lleva más de cinco años sin lanzar material nuevo, sus cuatro décadas de carrera artística le permiten a Luis Miguel seguir sumando éxitos, como ser el primer artista latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en streaming.

Fue a través de la cuenta del cantante que se dio a conocer este nuevo récord en el que se reconoce que "Luismi" tiene 266 canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify.

A esta nueva marca se le suma la dada a conocer hace un par de semanas, la cual poner al intérprete de "Suave" como el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones en dicha plataforma.

Algunos de los éxitos más escuchados de "El Sol" son "Ahora te puedes marchar" con más de 370 millones de reproducciones, "La Incondicional" que cuenta con más de 310 millones, "Hasta que me olvides" con 228 millones, "Culpable o no" con 217 millones y "La media vuelta" con más de 165 millones.

Este año celebra 40 años de carrera artística y según algunos medios el cantante se encuentra preparando nuevo material discográfico que se espera lance antes de que termine el año. Se prevé que además de nuevos temas, "Luismi" incluye algunos clásicos de las década de los 80.

Escrito en: Espectaculos Luis Miguel reproducciones, "Luismi", Miguel, récord

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Miguel hace historia; logra otro récord en Spotify