Meta

VIDEO: Brian Lozano hace tremendo berrinche y le llueven las críticas en redes 

El jugador no se fue a dormir sin antes enviar un mensaje sobre lo sucedido

VIDEO: Brian Lozano hace tremendo berrinche y le llueven las críticas en redes 

VIDEO: Brian Lozano hace tremendo berrinche y le llueven las críticas en redes 

EL SIGLO COAHUILA

Brian Lozano dominó las reacciones en redes sociales tras el berrinche que hizo al salir de cambio durante el encuentro contra Pumas en el Estadio Corona.

El jugador de Santos evidenció su molestia por la decisión técnica negando con la cabeza y arrojando las vendas que se retiraba en el trayecto al banquillo, donde finalmente lanzó una de sus rodilleras. 

Su actitud exhibida ante los asistentes y por la transmisión del partido por televisión, no tardó en generar las reacciones en redes sociales, siendo su nombre un tema tendencia dentro de Twitter. 

“Santos se ve mejor sin lozano”, “Me da la impresión de que Lozano juega incómodo, como con miedo”, “Cómo mejoró Santos Laguna desde que salió de cambio Huevo Lozano”, “Mis respetos para Lozano es el único que se parte la m… por el equipo, desde su lesión ya no ha vuelto a ser el mismo, pero es de los únicos que está actualmente en la pantalla del Santos que siente los colores”, “El problema es que Lozano es que no está en su posición, si lo mueven podría sentir más”, son algunos de los comentarios que destacan en dicha red. 

Ante la lluvia de críticas, el jugador uruguayo apareció con un mensaje en el que aclara que la frustración es con él, pero al mismo tiempo se siente contento por lo logrado por sus compañeros en la jornada 8, su primera victoria como local durante el Clausura 2022. 

Por su parte, Eduardo Fentanes, técnico interino de los Guerreros tras la salida de Pedro Caixinha, dijo que Lozano es un jugador muy importante para ellos, y lo ha sido durante mucho tiempo. 

“Hoy se mató en la cancha. Ni a él ni a nadie le gusta salir de cambio, el que sale del campo y no dice nada es porque tiene otro temperamento, pero no pasa nada. También salió de cambio en el Azteca y fue a celebrar el gol; no pasa nada, está queriendo ayudar mucho más, es un ejemplo cuando corre como todos los demás. Es una petición que se maten en la cancha y hoy lo volvieron a hacer”.

Escrito en: Santos Laguna Lozano, durante, cambio, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIDEO: Brian Lozano hace tremendo berrinche y le llueven las críticas en redes