Famosos

¿Quién es la mujer que le da tremendo agarrón a Alejandro Speitzer?

El actor mexicano es captado en un momento íntimo en pleno centro comercial

¿Quién es la mujer que le da tremendo agarrón a Alejandro Speitzer?

¿Quién es la mujer que le da tremendo agarrón a Alejandro Speitzer?

DIANA ACUÑA

El actor Alejandro Speitzer se volvió tendencia luego de que se comenzara a difundir un video en donde al galán de la serie Oscuro Deseo le agarraban una pompa en plena plaza comercial, provocando todo tipo de reacciones al respecto y más al saberse quién había sido la encargada de darle tremendo apretón. 

A través de redes sociales se comenzó a difundir un video en donde se podía ver a Alejandro Speitzer junto a una misteriosa mujer rubia en lo que parecía ser un centro comercial, y es que a pesar de que todo parecía transcurrir con normalidad, la escena dio un giro cuando la mujer que lo acompañaba le dio tremendo agarrón de pompi al actor. 

Tras esto, el mexicano volteó a los lados para percatarse que la acción había sido filmada por una persona que se encontraba cerca, provocando que ambos se voltearon a ver y se fueran rápidamente del lugar. Este gesto solo dejaba en claro la enorme confianza que había entre él y la chica rubia. 

A pesar de que en ese momento se desconocía la identidad de aquella mujer que le había dado tremenda caricia, muchos internautas a través de la cuenta de TikTok, en donde se divulgó este clip, afirmaron que se trataba de la modelo venezolana Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Anthony. 

Cabe destacar que los rumores de un posible noviazgo entre ambos iniciaron desde hace varias semanas atrás, esto luego de que mediante sus respectivas redes sociales publicaron la fotografía del mismo postre, dando a entender que habían salido juntos, sin embargo ninguno de los dos afirmaron o negaron este hecho. 

Fue hace varios meses atrás cuando se dio a conocer que Alejandro, ex estrella Televisa, había terminado su relación con la actriz española Ester Expósito, sin embargo continuaron conservando una buena relación de amistad. No se sabe con certeza el porqué estos actores terminaron.

Escrito en: Espectaculos mujer, tremendo, Alejandro, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es la mujer que le da tremendo agarrón a Alejandro Speitzer?