Meta

Guerreros de Santos Laguna gozan de su buen momento

El equipo entrenó por la tarde en su cuartel general

Guerreros de Santos Laguna gozan de su buen momento

Guerreros de Santos Laguna gozan de su buen momento

HUMBERTO VÁZQUEZ

Para mañana en la Perla Tapatía, Harold Preciado espera un duro rival en el Rebaño Sagrado, aunque está ilusionado al igual que todos sus compañeros en Santos Laguna, en poder obtener una semana redonda y perfecta con tres triunfos en igual número de presentaciones.

"Todos sabemos que Chivas es un gran equipo con excelentes jugadores, pero debemos pensar en nosotros" sentenció el artillero colombiano de los Guerreros, que analiza por cual lado le pueden hacer daño a los rojiblancos en su casa, para conseguir los tres puntos y mirar hacia arriba en la tabla.

Dijo que está latente tener una semana perfecta, ya que hasta el momento con la obtención de seis puntos, el grupo está mentalmente muy fuerte, pero va creciendo cada día y mucho más fuerte en otros aspectos.

"Tenemos gran equipo, estamos jugando y guerreando hasta el último minuto, para lograr tres puntos en Chivas, también en los próximos partidos que vienen" advirtió el delantero cafetalero del conjunto albiverde.

Indicó que con todos sus compañeros se siente cómodo en la cancha, haciendo hincapié en la calidad que tiene Leo Suárez, quien le dio el pase para el tercer y definitivo gol ante Pumas el miércoles pasado en la cancha del Corona.

"Ha sido importante en los partidos que ha estado, me he ido acoplando más con él, pero lo principal es para ayudar al equipo y lograr más cosas con él" sentenció.

Por el momento, Harold atraviesa un momento lleno de alegría que no había sentido en México, debido a que ya anotó en casa ante los seguidores santistas, por lo que espera que lleguen muchos goles no nada más en el Corona, sino también fuera de la Comarca.

En otro tema, el salir del fondo de la tabla general, ha sido un gran aliciente para los Guerreros. Conseguir dos triunfos consecutivos, ha recobrado la confianza en los albiverdes, pero para el colombiano Harold Preciado, deben ir paso a paso.

"No hemos ganado todavía nada" sentenció el delantero de Santos Laguna, quien advirtió "el próximo sábado tenemos una final, para dar un pasito más y pelear arriba en la tabla".

Confesó que a su llegada y por la falta de resultados sin poder sumar triunfos, el grupo estaba anímicamente golpeado, en donde no tuvieron suerte con Pedro Caixinha, pero ahora con el nuevo cuerpo técnico, se han hecho las cosas bien y van por el camino correcto.

"Ha sido muy importante el haber ganado, volvió la confianza" y de su rápida adaptación a la Liga MX comentó "Feliz de estar acá en el futbol mexicano, es un gran futbol, en algún momento antes de venir, lo expresé de venir a esta liga, es muy competitiva, va creciendo cada día más, es un futbol rápido donde se juega bien".

Los albiverdes sostuvieron ayer práctica vespertina en sus instalaciones. Los elementos que fueron titulares ante los Pumas de la UNAM, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto, espacios reducidos, así como trabajos ofensivos y defensivos con el balón.

Este viernes, tendrán un entrenamiento matutino también en el TSM, para después de compartir el pan y la sal, trasladarse a la Perla Tapatía, donde pernoctarán, previo al encuentro del sábado por la noche en el Estadio Akron ante el Rebaño Sagrado.

Escrito en: Santos Laguna Santos, gran, momento, Harold

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros de Santos Laguna gozan de su buen momento