Saltillo

Premian a 50 saltillenses por pago puntual de predial

Cada uno de los ganadores fueron acreedores de un premio de 10 mil pesos

Premian a 50 saltillenses por pago puntual de predial

Premian a 50 saltillenses por pago puntual de predial

EL SIGLO COAHUILA

Cincuenta ciudadanos fueron premiados dentro del segundo sorteo Predial 2022, esto luego de cumplir con el pago puntual.

En representación del alcalde José María Fraustro Siller, el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, anunció que cada uno de los ganadores fueron acreedores de un premio de 10 mil pesos.

Refirió que el edil José María Fraustro ve con gran satisfacción la respuesta ciudadana en el cumplimiento al pago del predial, al superar las metas que la dirección de Ingresos se había planteado este 2022, lo que son, afirmó, buenas noticias para la propia ciudad.

Informó que al cierre del 3 de marzo el monto acumulado en recaudación es de más de 257 millones de pesos, resultado del pago de derechos en los meses enero y febrero de 135 mil cuentas catastrales, de un total de 320 mil, lo que significa el 42 por ciento de los predios en Saltillo.

“La instrucción de Chema Fraustro es que estos recursos sean utilizados en atender las prioridades de los saltillenses, como la seguridad en los hogares y calles, el embellecimiento urbano, mantenimiento y rehabilitación de los parques y jardines, así como programas importantes para la continua mejora en la calidad de vida de los habitantes”, aseguró.

Acompañado por la interventora de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Karina Zenón Carrizal; del notario público 117, Alejandro Humberto Neira Villajuana, así como de directivos del Ayuntamiento, Juan Carlos Villarreal dio a conocer los ganadores tras sacar los boletos de la tómbola transparente, y frente a la ciudadanía que se dio cita.

Recordó que para este mes de marzo la Presidencia Municipal ofrece descuento del 5 por ciento en el pago del predial, y se puede realizar en propias oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Invitó también a realizar el pago en los diferentes módulos ubicados en centros comerciales, además de manera electrónica en el portal www.saltillo.gob.mx.

Escrito en: predial pago, Fraustro, Carlos, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Premian a 50 saltillenses por pago puntual de predial