Meta

Deportivo La Rosita busca su pase a la gran final

Se disputara en la categoría de Veteranos de la Liga Matías Román Ríos este domingo

Deportivo La Rosita busca su pase a la gran final

Deportivo La Rosita busca su pase a la gran final

HUMBERTO VÁZQUEZ

Será el Deportivo La Rosita, quien dispute una de las semifinales de la categoría Veteranos, dentro de la Liga Matías Román Ríos, este domingo enpunto de las 10:30 horas.

Y es que la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila AC, del sector aficionado, determinó que la protesta del equipo Campos Laguna no procedió, en cuanto a la alineación irregular de uno de los elementos del Deportivo La Rosita. “El resultado se queda como terminó en el marcador y no procede la protesta del equipo Campos Laguna, por estar el jugador con la edad mínima permitida, al momento de dicha protesta y por contar el equipo Campos Laguna, con más violaciones al reglamento de competencia” se lee en la misiva enviada por el organismo estatal al mando de Juan Elizalde Vallejo, con sede en Monclova, hacia el Presidente de las Ligas Unidas de la Laguna, Cecilio García Arellano.

Cabe recordar que el Deportivo La Rosita y el Campos Laguna, igualaron 1-1 el pasado domingo en uno de los choques de cuartos de final del circuito. De acuerdo al reglamento de competencia, los primeros acceden a la semifinal por su mejor posición en la tabla.

El equipo eliminado protestó por la presencia de un jugador que no cumplía con la edad reglamentaria. En contraparte, al revisar el total de la papelería, se encontró que Campos Laguna tenía a tres jugadores que no cumplían en el arranque de la competencia, con la edad mínima permitida en la convocatoria.

La Liga Matías Román Ríos está afiliada a la Asociación de Futbol del Estado de Coahuila, que a su vez, depende de la Federación Mexicana de Futbol del sector aficionado. En la otra semifinal, el líder de la campaña regular, el Deportivo Oscar Amezcua, recibirá en el Nuevo San Isidro al Parque España, también a las 10:30 horas.

Escrito en: deportes Campos, Deportivo, Laguna,, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deportivo La Rosita busca su pase a la gran final