Meta

Rams y Linces se disputan en encuentro sabatino

Se ven cara a cara en clásico lagunero

Rams y Linces se disputan en encuentro sabatino

Rams y Linces se disputan en encuentro sabatino

HUMBERTO VÁZQUEZ

La segunda jornada de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), se disputará este sábado con una emocionante triple cartelera.

En lo que se perfila para convertirse en un clásico de la región, los debutantes Rams Laguna al mando de Víctor García “El Pantera” recibiránen punto de las 4 de la tarde en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, a los Linces UVM Torreón.

Los Carneros sucumbieron en la jornada inaugural, ante los Guerreros del Colegio de Bachilleres (COBACH) de Chihuahua, quienes los derrotaron 14-0, en el mismo emparrillado del duelo programado para hoy.

Por su parte, la escuadra de la Universidad del Valle de México (UVM), se impuso 41- 0 a las Liebres del Tecnológico de Ciudad Juárez. El equipo al mando del coach Iván Oviedo Fuyivara, tuvo una actuación redonda, en la que su mariscal de campo, Emiliano Valdivia Anguiz, fue nombrado jugador ofensivo de la semana.

El quarterback, fue el líder de la ofensiva felina al completar 8 de 12 intentos para un total de 199 yardas, con 2 pases de anotación, una eficiencia de 260.97 puntos y completó el 67 por ciento de sus pases.

Por su parte, el pateador Pablo André Macías Chaul, fue condecorado como el mejor elemento de equipos especiales. Estuvo muy acertado al conseguir un total de 5 puntos extras, además de tener 7 patadas de place kick para 435 yardas con un promedio de 62.14 yardas por patada. Por si fuera poco, se dio el lujo de conseguir una anotación por la vía terrestre para conseguir 11 puntos totales.

En la frontera, las Liebres recibirán a los Borregos Salvajes Laguna, al filo de las 11:00 horas locales (12:00 de Torreón). La escuadra de Juárez, buscará los primeros puntos a la ofensiva en la actual campaña 2022.

A las tres de la tarde, tiempo de la Comarca Lagunera, se llevará a cabo el clásico chihuahuense entre los locales Guerreros del COBACH y los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua. La serie favorece a los verdes por tres triunfos a uno, pero los lanudos ganaron el último duelo.

Escrito en: deportes puntos, conseguir, ofensiva, Borregos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rams y Linces se disputan en encuentro sabatino