Policiaca

Muere motociclista luego de que lo embistiera un camión en Saltillo

Muere motociclista luego de que lo embistiera un camión en Saltillo

Muere motociclista luego de que lo embistiera un camión en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

De nuevo el exceso de velocidad cobró la vida de una persona, fue la noche del viernes en el cruce del bulevar Vito Alessio Robles y Periférico Luis Echeverría Álvarez, en el municipio de Saltillo, donde un camión de plataforma embistió a un motociclista, ocasionándole la muerte al instante.

Los hechos se registraron bajo el puente vehicular ubicado en el cruce de dichas vialidades, cuando a quien se identificó como Jorge Luis “N” de 33 años de edad, al intentar ganarle el cambio al semáforo en rojo, aumentó la velocidad de su motocicleta, la cual circulaba de norte a sur sobre el bulevar Vito Alessio Robles.

Tras el cambio a luz verde del semáforo, arrancó el camión de plataforma propiedad de Empresa de Transportes Monterrey, la cual era conducida por Fernando Geovanny de 28 años de edad, quien circulaba sobre la lateral de Periférico Luis Echeverría Álvarez con trayectoria de poniente a oriente.

Fue al tomar el carril para dar vuelta hacia el norte y continuar sobre el bulevar Vito Alessio Robles, cuando la pesada unidad impactó al motociclista, quedando el caballo de acero abajo del camión, mientras que Jorge Luis salió proyectado contra el cofre de un Mazda el cual circulaba por el lugar, quedando el cuerpo sin vida sobre el camellón central.

De inmediato se reportaron los hechos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre confirmando que este ya no contaba con signos vitales.

Mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se encontraban realizando las diligencias de campo correspondientes, al lugar arribaron familiares, amigos y la esposa del hoy occiso, quienes no daban crédito a lo que estaba sucediendo, desatando entre algunos una crisis de ansiedad.

En lugar, el chofer del camión de plataforma, al igual que su pesada unidad y vehículos involucrados fueron asegurados por parte de los municipales, los cuales fueron puestos al Ministerio Público quien habrá de deslindar responsabilidades.

Al concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado el Semefo donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; y se espera que en las próximas horas arriben familiares a reclamar el cuerpo para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camión, Luis, circulaba, Alessio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista luego de que lo embistiera un camión en Saltillo