Famosos

'Me enamoré de ella', Luis de Llano confiesa haber sostenido una relación con Sasha Sokol

El productor tenía 45 años y la cantante, quien perteneció a Timbiriche, 17 años

'Me enamoré de ella', Luis de Llano confiesa haber sostenido una relación con Sasha Sokol

'Me enamoré de ella', Luis de Llano confiesa haber sostenido una relación con Sasha Sokol

EL UNIVERSAL

Luis de Llano fue el invitado al programa de Yordi Rosado este domingo, y allí, habló de su último libro, Crónicas transatlánticas, de batallas, amores y otros exilios, y allí habló de su vida, de su trabajo en televisión, de los exitosos grupos musicales a los que produjo, como Timbiriche, y claro, también de sus amores, como cuando tuvo un romance con Sasha Sokol, de Timbiriche, con quien tuvo un noviazgo pese a una diferencia de 25 años entre ellos. La relación ocurrió cuando ella tenía 17 y él, 42, y al respecto, el productor opinó.

"Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos", dijo en la entrevista.

El productor dijo que en torno a él se han inventado muchas cosas, incluso un tema de embarazo que dijo, es falso. "No falta que te quieran inventar una historia de ese tamaño, no es cierto, por favor".

Señaló que de pronto, él fue al que "buscaban todas las niñas", pero con el deseo de encontrar, posiblemente, "una imagen de figura paterna". En cuanto a su relación con Sasha, su mamá estaba al tanto y dijo era "inteligente y alivianada". 

Antes, Sasha había tenido un romance con Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, pero nunca hubo un problema como tal entre ellos. Cuando ella se "desencantó" de él, la historia terminó.

"No sé si ella se enamoró de mí o no, pero yo sí", contó.

El productor ha estado detrás del éxito de agrupaciones como Timbiriche, incluso contó que la principio él se metía a la botarga de Cocorito, que aparecía durante sus presentaciones. Al preguntarle sobre la cuestión económica y los salarios de cada uno de ellos, opinó.

"Nunca lo sabré porque yo no manejaba esa parte, yo manejaba la parte creativa, hacía los especiales y todo, que tampoco eran unos tontos (sus papás), nunca tuve broncas con ningún papá", platicó.

Otro de sus grandes éxitos fue hacer entradas y salidas musicales en las telenovelas, la última de ellas, "Mundo de Caramelo", protagonizada por Danna Paola.

"Yo dije, haré entradas, salidas, hice 14 novelas en ese formato hasta que creo que yo mismo lo desgasté".

En el ámbito personal, actualmente está casado con Fabiola, con quien tiene dos hijas adoptadas, Aitana y Roberta, la pareja lleva 20 años junta.

Escrito en: Espectaculos ella, Luis, Timbiriche,, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Me enamoré de ella', Luis de Llano confiesa haber sostenido una relación con Sasha Sokol