Policiaca

Motociclista muere en Ramos Arizpe

Motociclista muere en Ramos Arizpe

Motociclista muere en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Luego de que perdiera el control de su motocicleta, un hombre murió al instante la noche del domingo cuando transitaba por la carretera Saltillo – Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de José “N”, de 65 años de edad, quien al circular sobre el carril de sur a norte, pasó unas boyas divisorias entre la lateral y el puente Manuel Acuña, ocasionando que perdiera el control de su motocicleta.

Mientras derrapaba el casco protector, se quedó en el camino, por lo que un fuerte golpe en la cabeza ocasionó que quedara inconsciente sobre el asfalto, situación que sus compañeros de rodada reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

De inmediato arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre, este presentaba ventilaciones agonizantes, por lo que al proceder a romper su ropa para colocarle un collarín así como realizar una exploración de tórax y fue al girar el cuerpo para colocarlo en la tabla rígida, cuando dio su último suspiro.

En el lugar trascendió que el hoy occiso viajaba junto con otras cinco personas, todos miembros de un motoclub regiomontano, acudieron de paseo a la capital del estado y ya se encontraban de regreso a la ciudad de Monterrey.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, por lo que se tuvo que cerrar la circulación para que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes motociclistas accidentes Ramos, perdiera, cuerpo, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere en Ramos Arizpe