Meta

La gran preparación rindió frutos para Carlos Loredo

La gran preparación rindió frutos para Carlos Loredo

La gran preparación rindió frutos para Carlos Loredo

HUMBERTO VÁZQUEZ

En lo que fue apenas el segundo maratón en su carrera, Carlos Loredo de Querétaro, tuvo el impulso necesario para acreditarse el Maratón Lala.

No lo hizo solo, ya que durante más de media competencia, hizo equipo con el lagunero Alexis Hernández. Ambos pertenecen al Gondi MX Team, en la que también se encuentra otro atleta de la Comarca, Juan Joel Pacheco, quien los estuvo aconsejando a lo largo del trayecto en bicicleta.

Loredo confesó que en la recta final del trayecto padeció problemas musculares, que pusieron en peligro su título, pero tuvo la preparación necesaria para cerrar de buena forma y llegar primero al Bosque Venustiano Carranza.

"Hay que trabajar en eso, fortalecernos y seguir porque es mi segundo maratón", indicó el queretano, que aceptó que durante la vuelta en el Paseo del Campestre merodearon los calambres. Y del merecido triunfo expresó: "Se lo dedico a todos", dejando en claro que tuvo la mentalidad ganadora para alcanzar y luego rebasar al tlaxcalteca Marco Antonio Martínez.

"Me preparé cinco semanas", indicando que a inicios del año sufrió una lesión que lo tuvo en duda en la exhaustiva competencia, que soñaba de niño ganar.

Escrito en: deportes durante, competencia,, segundo, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La gran preparación rindió frutos para Carlos Loredo