Famosos

Reaccionan al supuesto abuso de Luis de Llano y Sasha Sokol y lo comparan con Sergio Andrade

Usuarios en redes sociales comienzan a atacar al productor mexicano

Reaccionan al supuesto abuso de Luis de Llano y Sasha Sokol y lo comparan con Sergio Andrade

Reaccionan al supuesto abuso de Luis de Llano y Sasha Sokol y lo comparan con Sergio Andrade

DIANA ACUÑA

Tras volverse tendencia en redes sociales la relación de Luis de Llano con Sasha Sokol, cuando ella era apenas una niña de 14 años, usuarios no dudaron en reaccionar y comenzaron a atacar al productor mexicano, comparándolo con su compañero Sergio Andrade, quien también se dice sostuvo relaciones con menores de edad. 

Fue hace un par de días cuando Luis de Llano, productor mexicano y creador de varias bandas juveniles, afirmó que había sostenido una relación con la cantante Sasha Sokol, cuando ella era menor de edad y él tenía 39 años: 

"Sí, tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos", contó el mexicano durante una entrevista con Yordi Rosado. 

Tras estas declaraciones, Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para denunciar estas palabras, y afirmó que eran falsas: "Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación"

"Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.

Por supuesto que estas declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie, ya que usuarios en redes sociales comenzaron a atacar al productor por esta relación, ya que Sasha no era ni siquiera mayor de edad, comparando Luis de Llano con Sergio Andrade. 

A través de redes sociales, usuarios no dudaron en tachar a los productores en abusadores infantiles: 

“Luis de Llano es igual que Sergio Andrade, la misma… Mientras Andrade aceptó que le ‘gustaban las chiquitas’ de Llano se atrevió a decir que una niña de 14 ‘se burló de su amor’, ambos ABUSARON de menores de edad, pero uno pisó la cárcel y el otro no”. 

“¿Recuerdan cuánto hate (odio) recibía la mamá de Lucero porque no la dejaba sola ni a sol ni sombra? El hate odio)  venía de dos gentes: Luis de Llano y Sergio Andrade”. 

“Que asco, un vejete abusador de una niña de 14 y 16, esta historia siempre fue como una leyenda urbana y hoy la propia Sasha lo confirma. Luis de Llano es otro Sergio Andrade”.

Cabe destacar que  fue entre los años 80 y 90 cuando Sergio Andrade fue acusado de abuso infantil luego de que, junto con Gloria Trevi, reclutaran niñas, a quienes le vendían el sueño de convertirlas en cantantes, para después ser abusadas por el productor mexicano. 

“Luis de Llano tenía 39 y ella 14… 14… Se necesita ser un miserable abusador para hacerle esto a una niña de 14 años y se necesita un sistema social aún más miserable para permitirle que saliera con la suya tanto tiempo. Pero ya no más”. 

“Estoy leyendo el abuso del cual fue víctima Sasha por parte de Luis de Llano. Ella era una niña, viejo asqueroso. Muy valiente Sasha por romper por fin el silencio, cuántas historias así habrá que aún no han sido contadas”. 

Escrito en: Espectaculos Luis, Llano, Sasha, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reaccionan al supuesto abuso de Luis de Llano y Sasha Sokol y lo comparan con Sergio Andrade