Monclova

Reinicia programa Cambiando Vidas en Monclova

Con la disminución importante de contagios por Coronavirus

Reinicia programa Cambiando Vidas en Monclova

Reinicia programa Cambiando Vidas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Jurisdicción Sanitaria 04 anunció que con la disminución importante de contagios por Coronavirus, la dependencia estatal reinició el programa "Cambiando Vidas" para atender casos de cardiopatías complejas a través de la Secretaría de Salud.

En esta ocasión se enfocará a la atención de cardiopatías congénitas, para llevarse a cabo el jueves 10 a las 11 de la mañana.

El funcionario estatal dijo que llegarán de Torreón y de Saltillo cardiólogos pediatras para valorar a los pacientes que lleguen para acogerse a este programa.

Los especialistas verificará en el estado de salud de los corazones de los niños, en busca de enfermedades congénitas del músculo cardiaco.

“Soplo de corazón”, fatiga frecuente, desmayos o que se ahoguen porque les falte el aire y que tengan antecedentes de algún familiar con problemas cardíacos congénitos, son los criterios que los padres de los menores valorarán para llevar a sus pequeños a consulta.

En el Hospital Amparo Pape Benavides se realizarán las valoraciones de los pequeños, y será consulta de puertas abiertas; podrán ser llevados infantes que tengan o no derecho a la Seguridad Social de cualquier institución médica, y que vivan en cualquier municipio del centro del estado, concluyó Aguilar Arocha. 

Escrito en: programas Monclova cardiopatías, tengan, estatal, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reinicia programa Cambiando Vidas en Monclova