Policiaca

Hombre muere al impactarse en puente vehicular Los Pinos en Ramos Arizpe

Transitaba de Ramos Arizpe con dirección a Saltillo

Hombre muere al impactarse en puente vehicular Los Pinos en Ramos Arizpe

Hombre muere al impactarse en puente vehicular Los Pinos en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una persona perdió la vida la noche del martes en la carretera Monterrey – Saltillo, la cual se presume que al conducir bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su camioneta al conducir a exceso de velocidad para posteriormente impactarse contra el puente Los Pinos.

El conductor de una camioneta Chrysler Pacific transitaba de Ramos Arizpe con dirección a Saltillo, luego de perder el control del volante, se subió a camellón para posteriormente impactarse contra el muro del mismo puente vehicular.

Tras el fuerte impacto, el hombre quedó prensado al interior de la camioneta, quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato acudieron a auxiliarlo, al percatarse de que se encontraba aparentemente inconsciente y prensado, pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe al valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo menos dos carriles fueron cerrados a la circulación mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias de campo correspondiente, posteriormente los rescatistas con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida”, extrajeron el cuerpo de la unidad.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo para iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes posteriormente, Arizpe, Ramos, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere al impactarse en puente vehicular Los Pinos en Ramos Arizpe