Policiaca

Un muerto y dos lesionados tras volcadura en bulevar Pedro Figueroa de Saltillo

Los ocupantes del vehículo salieron proyectados tras el fuerte impacto

Un muerto y dos lesionados tras volcadura en bulevar Pedro Figueroa de Saltillo

Un muerto y dos lesionados tras volcadura en bulevar Pedro Figueroa de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente dejó como saldo a una joven mujer sin vida y dos hombres lesionados de gravedad, la madrugada de este miércoles en el bulevar Pedro Figueroa, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron a las 05:30 horas, cuando al transitar a exceso de velocidad por dicho bulevar en carril de oriente a poniente, a la altura de la calle Valenciana, en el Fraccionamiento Real de Peña, Alejandro “N” conductor de una camioneta pick up Volkswagen Pointer, perdió el control del volante, impactándose contra un poste de concreto.

Tras el fuerte impacto, el poste fue derribado, posteriormente la camioneta dio varias volteretas, saliendo proyectada a quien se identificó como Andrea Jazmín “N” de 18 años de edad, falleciendo en el lugar, mientras que el conductor al igual que Luis Jaime “N” de 16 años de edad, quedaron sobre el pavimento con graves lesiones.

El fuerte estruendo alertó a vecinos del sector, quienes de inmediato notificaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal para de inmediato acordonaron la zona.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de la joven, la cual era estudiante de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), originaria de Monclova; mientras que al presentar lesiones de gravedad, Alejandro fue trasladado al Hospital General, al igual que Luis Jaime.

Por lo ocurrido, fue cerrada la circulación para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que familiares de la occisa acudan en las próximas horas a reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes bulevar, inmediato, poste, fuerte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un muerto y dos lesionados tras volcadura en bulevar Pedro Figueroa de Saltillo