Policiaca

Hombre muere por suicidio en Saltillo

Se ordenó el levantamiento del cuerpo

Hombre muere por suicidio en Saltillo

Hombre muere por suicidio en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó con su vida la tarde de este miércoles en el municipio de Saltillo.

Según manifestó la esposa del hoy occiso, durante la tarde sostuvieron una discusión por la que decidió retirarse de su domicilio ubicado en la calle 6 esquina con Santa María de las Parras, en la colonia Santa María.

Fue unos 30 minutos después cuando decidió regresar a su hogar y al ingresar al domicilio se encontró con su esposo Gabriel “N” de 38 años de edad, que no respondía.

De inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el lugar y con ello permitir que los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila domicilio, lugar, suicidio, decidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere por suicidio en Saltillo