Policiaca

Joven acaba con su vida en un pirul en Ramos Arizpe

Joven acaba con su vida en un pirul en Ramos Arizpe

Joven acaba con su vida en un pirul en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

La mañana de este jueves un joven fue encontrado sin vida por ahorcamiento dentro de las inmediaciones del arroyo la Encantada, a la altura de la colonia La Estación, en el municipio de Ramos Arizpe.

Unos albañiles quienes se encontraban trabajando en la construcción de casas de interés social, se encontraron con un hombre aparentemente sin vida en las cercanías del arroyo, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron la zona, luego de que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, se encontró a quien se identificó como Isaías Francisco “N” de 23 años de edad con domicilio en la colonia Escorial en el mismo municipio de Ramos Arizpe, quien se encontraba colgado en suspensión incompleta de un pirul con un cinto color café.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo, y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares del hoy occiso a reclamar su cuerpo a fin de iniciar con los servicios funerario, además de brindar a la autoridad de las posibles causas por las que terminó con su vida.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila Ramos, quienes, vida, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven acaba con su vida en un pirul en Ramos Arizpe