Meta

Así será el sistema de identificación de Santos para ingresar al Estadio Corona

Las medidas han sido tomadas a raíz de los actos violentos ocurridos en Querétaro

Así será el sistema de identificación de Santos para ingresar al Estadio Corona

Así será el sistema de identificación de Santos para ingresar al Estadio Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ

Santos Laguna implementará un sistema único para que los aficionados ingresen al Estadio Corona y puedan, disfrutar tranquila y pacíficamente un partido de futbol, en una atmósfera cien por ciento segura.

Y es que junto a Grupo Orlegi, el club albiverde acatará las disposiciones recientes de la Liga MX. Pero el presidente ejecutivo del equipo, Dante Elizalde dijo este jueves que irán más allá de los protocolos dados a conocer tras los lamentables acontecimientos en Querétaro, para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes.

De entrada, habrá identificación fotográfica de toda persona que ingrese al recinto. Al igual que siempre, se montará un sistema de protección en los alrededores y dentro del TSM, con una gran cantidad de elementos de la policía municipal, estatal y del ejército mexicano, así como de seguridad privada.

Se usará la misma plataforma de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), para identificar a cualquier asistente, por lo que se deberá proporcionar fotografía, INE y boleto.

"Queremos dar un mensaje de seguridad y certeza a los aficionados" dijo Elizalde quien además agregó "vamos a respetar y seguir al pie de la letra los acuerdos tomados por la Liga MX, pero iremos más allá".

VENTA DE BOLETOS 

Las entradas para el duelo del próximo domingo ante Xolos, serán de manera digital. De ninguna manera se realizará de forma física.

"En toda crisis, debe existir un área de oportunidad y crecimiento. Esto lo vemos al mediano y largo plazo, sabemos que al principio nos costará, pero así debemos entenderlo" adelantó.

Dante pidió paciencia y comprensión a los aficionados, para este primer encuentro con las nuevas disposiciones adoptadas por los Guerreros. Se trabaja a marchas forzadas, para que por la tarde de este jueves o a más tardar el viernes por la mañana, esté lista la plataforma para adquirir las entradas.

"Debemos privilegiar la seguridad al mediano y largo plazo, aunque esto ya no es nada nuevo, tendremos mucha seguridad privada y también pública, como la estatal, municipal y ejército", sentenció el mandamás santista.

Escrito en: Santos Laguna seguridad, sistema, disposiciones, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así será el sistema de identificación de Santos para ingresar al Estadio Corona