Policiaca

Se incendia camión recolector de basura en Saltillo

Camión fue retirado con ayuda de una grúa al corralón

Se incendia camión recolector de basura en Saltillo

Se incendia camión recolector de basura en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparente corto circuito ocasionó que se quemara la cabina de un camión recolector de basura la tarde este jueves en la colonia Satélite Sur, en el municipio de Saltillo, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron este jueves, cuando el conductor del camión transitaba sobre la calle de Torre Eiffel, entre las arterias de Torre de Pisa y Mariano Azuela, cuando un aroma a quemado lo alarmo.

Una vez que se bajó de la unidad, se percató que la parte trasera del camión se estaba incendiando, por lo que de inmediato pidió apoyo de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo con un camión de combate, quienes luego de varios minutos lograron sofocar el siniestro el cual logró calcinar la cabina de la pasada unidad.

Luego de confirmar que no existía riesgo alguno para que las llamas se reiniciaran, el camión fue retirado con ayuda de una grúa al corralón municipal, mientras que el conductor una vez que fue valorado no presentaba lesión alguna, por lo que se quedó en lugar. 

Escrito en: incendios camión, conductor, cabina, recolector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia camión recolector de basura en Saltillo