Famosos

Todas las películas de Robert Pattinson clasificadas de peor a mejor, según la critica

El actor del momento de Hollywood tiene una gran variedad de películas

Todas las películas de Robert Pattinson clasificadas de peor a mejor, según la critica

Todas las películas de Robert Pattinson clasificadas de peor a mejor, según la critica

ENRIQUE TINAJERO

No hay duda de que desde que apareció en Harry Potter y el Cáliz de Fuego como Cedric Diggory, Robert Pattinson, se ha robado el corazón de millones alrededor del mundo, ya sea por ser considerado un galán de Hollywood o por su talento actoral, el protagonista de Crepúsculo siempre da de que hablar. 

Actualmente, se encuentra en medio de su momento de mayor éxito a nivel actoral luego de cintas como Tenet y The Batman. Pero hay que recordar que su nombre estuvo manchado un tiempo luego de dar vida a Edward Cullen en la saga de Twilight, debido a que en cuanto con respecto a su crítica, estas películas fueron prácticamente destruidas. 

Sin embargo, el repertorio del actor es muy variado y ha participado en cintas que han sido elogiadas por expertos y en donde su actuación ha sido muy aplaudida como The Lighthouse. 

Este es un listado de las películas de Robert Pattinson clasificadas de peor a mejor, según su porcentaje de calificación en Rotten Tomatoes. 

QUEEN OF THE DESERT (2015) 18%

En esta película Pattinson comparte créditos con Nicole Kidman, James Franco y Damian Lewis. La cinta dirigida por Werner Herzog, a pesar de ser una gran apuesta con un elenco de primer nivel, no convenció del todo. 

Sinopsis: La vida de Gertrude Bell, viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y colaboradora política del imperio  británico que viajó a Oriente Medio a principios del Siglo XX para defender los intereses británicos en esta región del mundo.  

¿Dónde ver la película?: No disponible 

LITTLE ASHES (2008) 24%

Aunque tiene un hermoso elenco, en donde Pattinson da vida a Salvador Dalí y comparte créditos con Javier Beltran, Matthew Mcnulty y Marina Gatell, la obra de Paul Morrison sufre de una falta de tono, además de momentos "tontos".

Sinopsis: Ambientada en Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca. 

¿Dónde ver la película?: YouTube 

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PART 1 (2011) 25%

La primera parte del cierre de la saga Crepúsculo no convenció, se trata de la película peor calificada de la saga. Definitivamente, una película que solo los fans de la franquicia podrían disfrutar.  Con Pattinson como Edward Cullen, Kristen Stewart como Bella y Taylor Lautner como Jacob. Dirgida por Bill Condon, genio detrás de la ganadora a mejor película Chicago. 

Sinopsis: Durante la luna de miel de Edward y Bella tienen relaciones sexuales y Bella se embaraza. El feto mitad humano y mitad vampiro afecta la salud de Bella colocándola al borde la muerte. 

¿Dónde ver la película?: Amazon Prime Vide, Netflix, HBO Max

BEL AMI (2012) 27%

Su narrativa y su estilo de melodrama no convenció a la crítica. Además de Pattinson actúan Uma Thurman, Kristen Scott Thomas y Christina Ricci.

Sinopsis: Un estafador moralmente acabado prepara su ascenso en la sociedad parisina seduciendo a una serie de mujeres ricas y poderosas. 

¿Dónde ver la película?: No disponible 

REMEMBER ME (2010) 27%

Este drama romántico dirigido por Allen Coulter  sufre manejando su guion, Pattinson comparte créditos con Emilie de Ravin, Chris Cooper y Pierce Brosnan. 

Sinopsis: Historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento en la vida.

¿Dónde ver la película?: Amazon Prime Video

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON (2009) 29%

La segunda entrega de Crepúsculo satisface a los fans más fieles de la saga, pero para el público en general puede ser aburrida por su ritmo lento y larga duración. Regresan: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. 

Sinopsis: Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. 

¿Dónde ver la película?: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max

THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE (2010) 48%

Tercera película en la Saga Crepúsculo, la cinta sufre de sus diálogos vacíos, aunque aporta más acción y nuevos vampiros a la historia. Dirigida por David Slade. 

Sinopsis: Seattle se ve asolada por una oleada de violencia. En medio de esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y Jacob Black. 

¿Dónde ver la película?: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PART 2 (2012) 49%

Se trata de la entrega de Crepúsculo más entretenida, sin embargo, eso no es suficiente para hacerla una película imperdible. Dirige Bill Condon.

Sinopsis: Bella concluye su transformación a vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición.

¿Dónde ver la película?: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max

TWILIGHT (2008) 49%

El inicio de una millonaria franquicia del cine, enfocada exclusivamente para los fans de los libros de Stephanie Meyer. Diriga por Catherine Hardwicke. 

Sinopsis: Bella Swan se va a vivir con su padre al pueblo de Forks, en donde conoce a Edward Cullen un chico guapo y misteriosos de quien se enamora, pero esconde un gran secreto: es un vampiro. 

¿Dónde ver la película?: Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max

WATER FOR ELEPHANTS (2011) 60%

Un drama romántico protagonizado por Edward Cullen y Reese Witherspoon, basaso en el libro del mismo nombre y dirigida por Francis Lawrence. 

Sinopsis:  Un estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres y empezará a trabajar en el circo de los hermanos Benzini. 

¿Dónde ver la película?: Star Plus

MAPS TO THE STARS (2014) 61%

Película de David Cronenberg, junto a Pattinson actuan Julianne Moore, Mia Wasikowska y John Cusack. 

Sinopsis: Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una esposa sobreprotectora, un hijo que fue estrella de televisión y ahora está en rehabilitación y una hija recién salida del psiquiátrico. 

¿Dónde ver la película?: En renta en Apple TV y Google Play Películas

LIFE (2015) 64%

Un biopic de James Dean ambicioso y con un gran elenco dirigido por Anton Corbijin.  Protagonizado por Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley y Joel Edgerton. 

 Sinopsis: Dennis Stock, un fotógrafo, acude con su cámara una fiesta organizada por un director de cine en Los Ángeles, en donde conoce a un actor llamado Jimmy Dean. 

¿Dónde ver la película?: Amazon Prime Video 

THE DEVIL ALL THE TIME (2020) 64%

Un drama bastante oscuro de Netflix dirigido por Antonio Campos con un excelente elenco conformado por Robert Pattinson, Tom Holland, Sebastian Stan y Bill Skarsgard. 

Sinopsis: Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo plagado de personajes siniestros, en donde reina la corrupción y la crueldad. 

¿Dónde ver la película?: Netflix 

COSMOPOLIS (2012) 66%

Una compleja y psicologica adaptación de la novela del mismo nombre de Don DeLillo, aplaudida por la dirección de David Cronenberg. 

Sinopsis: El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo, cuando descubre que alguien quiere asesinarlo a la vez que el caos se apodera de su imperio. 

¿Dónde ver la película?: Amazon Prime 

THE ROVER (2014) 67%

Actuaciones de primer nivel de Guy Pearce y Robert Pattinson en un western moderno dirigido por David Michod. 

Sinopsis: Después de que unos hombres ladrones se roban su carro, obliga a un hombre herido de ese grupo para perseguirlos y recuperar su vehículo en una zona peligrosa. 

¿Dónde ver la película?: HBO Max

DAMSEL (2018) 68%

Una película inyectada de western con un poco de humor e inesperados giros. Con la actuación de Robert Pattinson, Mia Wasokowska, David Zellner y Nathan Zellner, dirigida por estos dos últimos. 

Sinosis: Un hombre negocios se aventura hacia el salvaje Oeste para casarse con el amor de su vida. 

¿Dónde ver la película?: En renta en Amazon Prime Video y Google Play Películas 

HIGH LIFE (2018) 82%

Visualmente espectacular con una actuación apladida de Robert Pattinson, dirigida por Claire Denis. 

Sinopsis: Monte y su hija viven completamente aislados en una nave espacial. Pero no siempre estuvieron solos. 

¿Dónde ver la película?: En renta en Google Play Películas y Apple TV

THE BATMAN (2022) 85%

Una nueva adaptación de Batman, esta vez con un estilo más oscuro y noir, una cinta alejada del género de superhéroes y más enfocada al misterio y thriller. 

Sinopsis: En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción que existe en Gotham y el vínculo con su familia, los Wayne. Mientras, intentará descifrar el misterio del asesino en serie conocido como “El Acertijo”.

¿Dónde ver la película?: Cines

THE LOST CITY OF Z (2016) 86%

Aclamada por sus actuaciones y su espectáculo visual, la cinta protagonizada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Siena Miller y Tom Holand dirigida por James Gray es una imperdible de la filmografía de Pattinson. 

Sinopsis: A comienzos del siglo XX, el explorador Perciva Fawcett se adentra en regiones ignotas de la Amazonía en busca de una legendaria ciudad construida en oro. 

¿Dónde ver la película?: En renta en Google Play Películas y Apple TV

HARRY POTTER AND THE GLOBET OF FIRE (2005) 88%

La cuarta película de Harry Potter, en donde los personajes muestran su madurez, en medio de una competencia de mágica, con espectaculares efectos especiales y grandes actuaciones. 

Sinopsis: Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, en el que competirán tres escuelas de hechicería. 

¿Dónde ver la película?: HBO Max

THE CHILDHOOD OF A LEADER (2015) 90%

Un espejo del nacimiento del facismo después de la Primera Guerra Mundial en Europa, con buenas actuaciones y una profunda mirada a la vida de un joven. 

Sinopsis: Un joven en Francia comienza a perseguir un camino siniestro mientras su padre diplomático ayuda redactar el Tratado de Versalles.

¿Dónde ver la película?: En renta en Google Play Películas y Apple TV

THE LIGHTHOUSE (2019) 90%

Dos poderosas interpretaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe bajo la dirección de Robert Eggers. 

Sinopsis: En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.

¿Dónde ver la película?: Star Plus

GOOD TIME (2017) 92%

La película de Robert Pattinson mejor calificada, por su trabajo estelar consistente y una experiencia visual total en el género del thriller bajo la dirección de Josh Safdie y Benny Safdie. 

Sinopsis: Un ladrón de bancos no se detiene ante nada para liberar a su hermano y se embarca en una odisea nocturna en el peligroso mundo criminal de  Nueva York. 

¿Dónde ver la película?: Disponible en DVD y Blu-Ray

Escrito en: Espectaculos película?:, Robert, Pattinson, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todas las películas de Robert Pattinson clasificadas de peor a mejor, según la critica