Centro

Óscar Flores Lugo no confirma su salida

EL EDIL EVADIÓ LAS PREGUNTAS Y SE LIMITÓ A DECIR QUE SU PLAN ES SEGUIR TRABAJANDO

Óscar Flores Lugo no confirma su salida

Óscar Flores Lugo no confirma su salida

JOEL BARRERA

El alcalde Óscar Flores Lugo aseguró que no ha solicitado licencia para separarse de su cargo aunque no descartó la idea de hacerlo, esto ante los rumores y especulaciones que indican que podría dejar el puesto en cuestión de horas.

El edil fue visto en las instalaciones de Seguridad Pública, donde despacha desde hace poco más de dos meses, después de que un grupo de manifestantes tomaron la alcaldía municipal por una serie de irregularidades.

Desde el miércoles por la tarde después de que los manifestantes bloquearon la carretera 30 se especuló que el alcalde pediría licencia tras la intervención del Gobierno del Estado.

El jueves los rumores se hicieron más fuertes en torno a la posible salida del alcalde Flores Lugo.

Este viernes el alcalde se negó a dar declaraciones al respecto y se limitó a decir que no ha solicitado licencia y que su plan es seguir trabajando.

Flores Lugo evadió las preguntas con las frases “no hay declaraciones porque no quiero” y “estamos trabajando, pero no puedo decir en que por la veda electoral”.

A diferencia de las primeras declaraciones del alcalde cuando inició la protesta, ahora su actitud es diferente pues en un principio contestaba a toda pregunta con espontaneidad y en ocasiones hasta con bromas sobre las peticiones de los manifestantes.

A lo largo de estos dos meses de protestas el alcalde ha realizado incluso bromas mediante sus redes sociales para exhibir a medios de comunicación, pero esta ocasión en alcalde se mostró serio y molesto ante los cuestionamientos.

Los rumores indican que Rogelio Ramos, Subsecretario del Estado de Atención Ciudadana en la Región Centro, habría pedido al alcalde que pidiera licencia para tranquilizar los ánimos aunque hasta el momento nadie lo ha confirmado.

Escrito en: Óscar Flores López licencia SAN BUENAVENTURA alcalde, licencia, Flores, Lugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Óscar Flores Lugo no confirma su salida