México

Balaceras alarman a ciudadanos en Nuevo Laredo

Autoridades locales y de Estados Unidos llaman a extremar precauciones

Balaceras alarman a ciudadanos en Nuevo Laredo

Balaceras alarman a ciudadanos en Nuevo Laredo

EL UNIVERSAL

La madrugada de este lunes, se reportaron varios enfrentamientos armados en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, llamó a la población a extremar precauciones. 

"Familia, ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos los ciudadanos extremar precauciones. Algunas vialidades aún siguen inaccesibles", señaló la alcaldesa. 

Comentó que se mantiene en constante comunicación con autoridades federales y estatales. 

También informó que los puentes Internacionales l y ll, ya se encuentran operando con normalidad en ambos lados, además de que las vialidades importantes con libre circulación son Bulevar Colosio, Puentes Venezuela y Yucatán, así como la calle Juárez.

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo también pidió a ciudadanos estadounidenses evitar la zona o buscar refugio seguro.

"Debido a los informes de disparos durante la noche cerca de EUA, Consulado y en lugares de todo Nuevo Laredo, se ha aconsejado a los empleados del gobierno de los Estados Unidos que continúen refugiándose en su lugar. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar las zonas o seguir refugiándose en su lugar". 

También mencionó que serán reagendadas todas las citas programadas para este lunes y reiteró el llamado a no acudir al Consulado o CAS. "Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita". 

Escrito en: Balaceras violencia ciudadanos, Nuevo, Consulado, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balaceras alarman a ciudadanos en Nuevo Laredo