Policiaca

Pierde el control y choca con tráiler en Ramos Arizpe

Pierde el control y choca con tráiler en Ramos Arizpe

Pierde el control y choca con tráiler en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo invadiera carril cuando circulaba por la carretera antigua a Monclova, para posteriormente impactarse contra un tráiler la mañana de este domingo, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron cuando Cristian Armando "N" de 18 años de edad, circulaba de sur a norte sobre dicha carretera, acompañado de Ana Eliza "N", de 43 años de edad, cuando al arribar a la altura de la parte trasera de la empresa General Motors, perdió el control del volante.

Fue al invadir carril, cuando se impactó contra la parte trasera de un tráiler, para finalmente salir proyectado contra un pequeño cerro ubicado a la orilla de la carretera, quedando el vehículo con severos daños materiales.

AUXILIAN A HERIDOS

Quienes circulaban por el lugar, reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar Agentes de la Guardia Nacional, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar y cerrar temporalmente un carril, a fin de evitar un nuevo percance.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor, quien presentaba algunas lesiones mismas que a pesar de no poner en riesgo su vida, fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Mientras que su acompañante presentaba una lesión en su rodilla derecha, por lo que también fue trasladada en código amarillo pero a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, donde su estado de salud se reporta como estable.

El vehículo y tráiler involucrados, fueron trasladados al corralón con ayuda de una grúa, y posteriormente la autoridad competente será quien deslinde responsabilidades, a fin de que se haga el pago correspondiente por los daños, y en su caso, las multas a aplicar.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes tráiler, vehículo, Ramos, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde el control y choca con tráiler en Ramos Arizpe