Meta

Esto apenas comienza: dice el jugador de Santos Laguna Ulises Rivas

Esto apenas comienza: dice el jugador de Santos Laguna Ulises Rivas

Esto apenas comienza: dice el jugador de Santos Laguna Ulises Rivas

EL UNIVERSAL

El instalarse de manera momentánea en puestos de repechaje, es apenas el primer paso para el renovado Santos Laguna de este Clausura 2022. Uno de sus rentables mediocampistas, Ulises Rivas, dejó en claro que van por buen rumbo, pero esto apenas es el inicio para ellos.

“El techo todavía es muy alto, hay grandes jugadores con calidad y el equipo está unido” dijo el canterano de los Guerreros la mañana de este lunes, previo a la práctica matutina en el TSM. Tras golear anoche 4-0 en el Corona a Xolos de Tijuana, los albiverdes no descansan, ya que el próximo viernes visitan al Puebla, previo a la pausa de la Fecha FIFA.

Con gran motivación, Rivas Gilio expresó que la confianza que les ha regresado el actual técnico, también ha sido fundamental “este es el comienzo y si seguimos por este camino, habrá gran mejoría que mostraremos en el campo, el equipo irá hacia arriba y esperemos que los resultados nos acompañen”.

Indicó que no existe gran diferencia entre la manera de trabajar de Pedro Caixinha y Lalo Fentanes, pero la llegada de resultados positivos y la recuperación de confianza, fueron claves para que volviera la alegría a los entrenamientos, además de quitarse mucho peso de encima y hacer el día a día más ligero.

Dijo desconocer, el por qué, los Guerreros simplemente no pudieron caminar con el estratega portugués, tanto en la Liga MX como en la Concachampions “Es complicado saberlo, el grupo estaba muy contento con el Míster (Caixinha), pero un mal resultado llevaba al otro, así que el Profe Lalo regresó la confianza al equipo, somos los mismos y los resultados están llegando, eso motiva al grupo para los próximos partidos”.

Escrito en: Santos Laguna resultados, apenas, gran, previo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esto apenas comienza: dice el jugador de Santos Laguna Ulises Rivas