Torreón

Policías se vuelven actores en videoclip de Alemán en Torreón

Durante el tiempo de grabación se observaron usos de armas y de uniformes de la corporación

Policías se vuelven actores en videoclip de Alemán en Torreón

Policías se vuelven actores en videoclip de Alemán en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Desde el lunes por la mañana, en el primer cuadro de la ciudad se grabó un videoclip de un artista urbano llamado 'Alemán', en donde participaron elementos de Seguridad Pública, con integrantes del grupo de reacción de La Laguna con su respectivo equipo, como es uniformes y patrullas.

Además, con el acompañamiento de un robusto operativo de ordenamiento vial y de la misma seguridad ciudadana.

Desde la mañana del lunes comenzaron las grabaciones de dicho videclip en rúas del primer cuadro, principalmente en la calzada Colón y en la que se utilizaron patrullas oficiales, con placa de identificación y números económicos visibles, dentro del guión se les destinó a realizar persecuciones y recorridos.

Incluso en sus redes sociales oficiales, el cantante "Alemán" subió imágenes posando con algunas de las unidades de Seguridad Pública, se identificaron principalmente un vehículo tipo sedán con placas CA-887A-2, así como una camioneta con placas CA-894A-2, ambas con los colores oficiales de la Policía de Torreón, aunque en todos los casos con un logotipo ficticio y sobrepuesto.

Se evitó además mostrar el escudo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aunque algunos de los elementos sí tuvieron su rostro visible durante las grabaciones a lo largo del día.

Por la tarde, la acción se reanudó en las inmediaciones de la Plaza de Armas, ahí se pudieron observar también a elementos del llamado Grupo de Reacción Laguna (GRL), en el que se incluyeron algunas tomas usando el vehículo blindado que recién entregó el Gobierno de Coahuila a la presente administración municipal.

Esa última unidad, llamativa por ser de uso específico en tareas delictivas de alto impacto, mostraba placas de circulación oficial CA-863A-2.

Durante el tiempo de grabación se observaron usos de armas y de uniformes de la corporación, mismos que también trascendieron en las redes sociales del propio artista y de los cientos de espectadores que se reunieron a lo largo del día, en su mayoría adolescentes y jóvenes seguidores de la música de "Alemán".

Escrito en: artista urbano Alemán Alemán Seguridad, placas, elementos, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías se vuelven actores en videoclip de Alemán en Torreón