Policiaca

Hombre fallece en choque lateral en Parras

Conductor de vehículo involucrado huyó del lugar

Hombre fallece en choque lateral en Parras

Hombre fallece en choque lateral en Parras

ISABEL AMPUDIA

Una persona originaria de Parras de la Fuente perdió la vida la mañana de este martes, luego de impactarse contra otro vehículo cuando transitaba sobre la carretera libre Saltillo – Torreón.

Fue minutos después de las 08:00 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de una persona sin vida a la altura del kilómetro 85, en el tramo entronque Puebla – La Esperanza, a unos metros del Pilar de Richardson.

Se trata de Jesús Eduardo “N” de 28 años de edad, quien de acuerdo con los primeros informes, al circular por dicha carretera, el conductor de un camión unitario ligero Nissan con placas del estado de Nuevo León, invadió carril.

Por lo anterior, el camión ocasionó un choque lateral contra el vehículo Volkswagen Sportvan, ocasionando que esté saliera proyectado a varios metros a causa del fuerte impacto, trayecto en el cual el conductor salió expulsado del auto, perdiendo la vida al instante.

Al percatarse de lo ocurrido, el conductor del camión huyo del lugar con rumbo desconocido, dejando el camión abandonado en el lugar de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en las próximas horas autoridades logren ubicar al conductor responsable, donde no se descarta que con el número de serie o algún documento al interior del camión, pudiera dar una pista.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes camión, conductor, vida, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre fallece en choque lateral en Parras