Policiaca

Se impacta motociclista contra auto en Ramos Arizpe

De acuerdo a la versión del conductor del auto compacto, el motociclista invadió carril

Se impacta motociclista contra auto en Ramos Arizpe

Se impacta motociclista contra auto en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tras invadir carril, un motociclista resultó lesionado luego de que un vehículo lo impactara, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del Parque Industrial Finsa, en el municipio de Ramos Arizpe.

Según manifestó el conductor del auto compacto a la autoridad, circulaba de sur a norte por dicha carretera rumbo a Monclova, cuando al intentar estacionarse a la altura de la planta Kolon, el motociclista invadió carril, por lo que se impactó contra el vehículo por la parte frontal del lado de la defensa.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido además de abanderar el lugar.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al motociclista, quien a pesar de no presentar lesiones que ponen en riesgo su vida, fue trasladado en código verde a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo.

Ambos vehículos fueron traslados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de realizar la reparación del daño correspondiente.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, motociclista, altura, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impacta motociclista contra auto en Ramos Arizpe