19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Extienden tres meses más caso de filicidio en Saltillo

Tras concluir el plazo de indagación en el caso que se indaga

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 15 de marzo 2022, actualizada 10:40 am

Compartir

Tras concluir el plazo de indagación en el caso que se indaga, tras el homicidio de una niña en Saltillo, la juez de control autorizó una prórroga de tres meses más a la defensa de la madre de la víctima, por lo que será entonces que se podrá dar paso a la audiencia intermedia.

Fue ayer que se llevó a cabo una audiencia bajo la causa 2147/2021 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Olivia “NN”, quien se encuentra acusada del homicidio de su hija de un año de edad.

En ésta la defensa solicitó una prórroga de plazo de cierre de investigación, esto con el objetivo de reunir más pruebas a su favor.

Por lo anterior, esta fue autorizada por la juez de control para tres meses más y será entonces que se realice una audiencia intermedia.

Será entonces que en esta se pueda pedir un procedimiento abreviado o dar paso al Juicio Oral.

Hechos

Fue la mañana del lunes 22 de noviembre del año 2021 que se dio a conocer que una menor falleció en el Hospital del Niño tras sufrir una caída de las escaleras de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

Tras realizarle la necropsia a la menor Vayolet, de un año de edad, arrojó como resultado la existencia de lesiones ocasionadas por un golpe producido por un objeto contundente, ocasionándole un traumatismo de cráneo.

Trascendió que incluso éste se habría generado cuando la menor recibió un golpe contra la cama.

En esa ocasión la hermana de la víctima fue resguardada por la Pronnif, la cual detectó en está omisiones de cuidado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810