Otras Regiones

'El Bronco' es mi amigo: Miguel Ángel Riquelme

Espera que se le brinden las garantías a su amigo

'El Bronco' es mi amigo: Miguel Ángel Riquelme

'El Bronco' es mi amigo: Miguel Ángel Riquelme

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Después de recalcar que “El Bronco” es su amigo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó lo sucedido con el ex mandatario de Nuevo León, detenido e internado en un penal acusado de desvío de recursos.

El jefe del ejecutivo de Coahuila, expuso que espera que a Jaime Rodríguez Calderón se le brinden garantías y se respeten sus derechos, y que no tenga un fondo político la acusación en su contra.

Consideró extraño que se haya procedido judicialmente contra el ex gobernante Nuevo León, hasta después que terminó su sexenio, y en un periodo previo electoral.

Cuestionado por la filtración de imágenes del “Bronco” al momento de ser ingresado y registrado en el penal, dijo que vulnera la presunción de inocencia que debería prevalecer.

Sobre la acusación y el proceso, Riquelme dijo que “los temas fuera de Coahuila no los agarro”, y reiteró que espera que se le brinden las garantías a su amigo para que enfrente sin fondo político la acusación.

“Es triste que se den las cosas saliendo de su administración, espero que salga bien librado y que sea tratado conforme a derecho” concluyó.

Escrito en: MARS Miguel Riquelme gobernador de Coahuila Riquelme, espera, León,, brinden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'El Bronco' es mi amigo: Miguel Ángel Riquelme