Meta

Santos Femenil recibe hoy en el estadio Corona a las Tuzas

Santos Femenil recibe hoy en el estadio Corona a las Tuzas

Santos Femenil recibe hoy en el estadio Corona a las Tuzas

HUMBERTO VÁZQUEZ

Esta semana se jugará doble jornada en la Liga MX Femenil. Las Guerreras, que regresaron a la senda del triunfo en el Clausura 2022, reciben esta noche en el Estadio Corona, a las Tuzas del Pachuca.

El partido que comenzará en punto de las 19:00 horas, será dirigido por la michoacana Lizzet Amairany García Olvera, quien será asistida en las bandas por Karla Angélica Flores Ortega y Alma Karen Martínez Vargas. Como cuarto árbitro fungirá Jorge Alfonso Reséndiz Espinoza.

Las albiverdes, vienen de ganarle de visita 3-2 al Cruz Azul Femenil, en duelo escenificado en las instalaciones celestes de La Noria, mientras que las hidalguenses, vienen de derrotar 2-0 como locales, al Atlético de San Luis.

El equipo lagunero al mando de Jorge Campos Valadez, ya podrá contar con sus tres seleccionadas nacionales juveniles, Alexxandra Ramírez, Daniela Delgado y Alexia Villanueva, que se perdieron el duelo ante la Máquina, por estar en el Premundial de la Concacaf celebrado en República Dominicana, donde consiguieron el boleto para la justa a escenificarse en Costa Rica.

Las de la Comarca con 7 puntos, se ubican en la penúltima posición de la tabla, mientras que las Tuzas dirigidas por Octavio Valdez y con jugadoras de la talla de Lucero Cuevas, Norma Palafox, la experimentada Mónica Ocampo y la internacional Charlyn Corral, marchan en el quinto puesto con 19 unidades.

Ayer miércoles se puso en marcha la jornada 11, donde en Coapa, América goleó 4-1 al Querétaro, mientras que en Ciudad Juárez, las Bravas y las Cañoneras de Mazatlán, empataron a un tanto.

Para este jueves en León, Las Esmeraldas reciben al Puebla, en tanto que al mediodía en Aguascalientes, las Diablas Rojas del Toluca visitan al Necaxa. En la Sultana del Norte, las Tigres serán anfitrionas del Cruz Azul y luego, las Rayadas recibirán al Atlético de San Luis en el Gigante de Acero.

Escrito en: deportes mientras, Tuzas, será, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Femenil recibe hoy en el estadio Corona a las Tuzas