Otras Regiones

MARS festeja aniversario de Frontera y supervisa obra social

MARS festeja aniversario de Frontera y supervisa obra social

MARS festeja aniversario de Frontera y supervisa obra social

EL SIGLO COAHUILA

En la región Centro, el gobernador Miguel Riquelme Solís presidió los festejos del 129 aniversario del municipio de Frontera y anunció importantes convenios con alcaldes y alcaldesas. Frente al C4, supervisó los trabajos de infraestructura vial, 44 mil 300 metros cuadrados de pavimentación, y rehabilitación del cuerpo izquierdo del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y en Castaños, revisó asfaltado en 32 cuadras.

En la plaza principal, acompañado del alcalde Roberto Clemente Piña, presidió el festejo del 129 Aniversario de la Fundación de Frontera, ciudad fundamental en el desarrollo económico de la entidad, y agradeció a los cuerpos de seguridad y Fuerzas Armadas, por hacer de Coahuila una entidad segura para sus familias.

El edil Roberto Clemente Piña destacó la importancia de trabajar en coordinación con el Estado y reconoció el respaldo del mandatario sobre todo por las obras que se anuncian para bien de Frontera.

Riquelme Solís supervisó obras que se llevan a cabo de manera conjunta entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en lo que fue su primera visita a Frontera con Roberto Clemente como Alcalde.

Recordó que se aplican más de mil millones de pesos en todo el territorio coahuilense en trabajos de infraestructura vial, pavimentación, repavimentación y en materia de seguridad ha sido fundamental, el trabajo en equipo y la coordinación de fuerzas de seguridad que no ha dejado entrar a los criminales a Coahuila.

En este evento, el Ayuntamiento recibió dos camiones cisterna para su uso.

Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), dijo que suman inversiones de más de 38 millones de pesos con trabajos en pavimento en 27 cuadras, entre ellas de colonias como la Felipe Pescador, Libertad, Lázaro Cárdenas, entre otras.

En Castaños, junto al alcalde Juan Antonio Garza García, el gobernador Miguel Riquelme revisó obras de pavimentación y destacó lo logrado en cada región de la entidad que espera nuevos clusters de la industria automotriz.

Algara Acosta, informó que se pavimentan 32 cuadras, con una inversión de 18.4 millones de pesos en 48 mil 789 metros cuadrados, en diversas colonias y habló de la inversión estatal que se aplica en trabajos en vialidades de las comunidades rurales, por un monto cercano a los 40 millones de pesos, y en otras pavimentaciones por 20 millones de pesos adicionales.

Escrito en: MARS Miguel Riquelme gobernador de Coahuila millones, trabajos, pesos, Clemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

MARS festeja aniversario de Frontera y supervisa obra social