Policiaca

Terminan calcinados dos vehículos en Saltillo

Se desconocen las causas

Terminan calcinados dos vehículos en Saltillo

Terminan calcinados dos vehículos en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Dos vehículos terminaron calcinados la noche del miércoles en la carretera Saltillo – Torreón, hasta el momento por causas desconocidas, donde al arribar los cuerpos de emergencias, no encontraron a sus ocupantes.

Los hechos se registraron en el kilómetro 25, en el tramo Saltillo – Entronque Puebla, donde dos vehículos luego de volcar, terminaron envueltos en llamas, hechos que quienes transitaban por el lugar, reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron Agentes de la Guardia Nacional, quienes de inmediato abanderaron la zona a fin de evitar un percance más; de la misma forma acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el siniestro.

Una vez que se controlaron las llamas, de inmediato inspeccionaron ambos vehículos, mismos en los que no se encontraban sus tripulantes, ya que en un principio se presumía que estos se encontraban en su interior.

Tras inspeccionar la zona esperando encontrar a los conductores sin éxito alguno, ambos vehículos fueron retiraron del lugar, los cuales se encontraban totalmente calcinados, por lo que una vez que se logre identificar el número de serie, se espera localizar a sus propietarios a fin de esclarecer lo sucedido.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes vehículos, Saltillo, encontraban, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Terminan calcinados dos vehículos en Saltillo