Monclova

Refrenda AHMSA apoyo a patronato Intermunicipal de Limpieza

Durante la primera reunión con las nuevas autoridades

Refrenda AHMSA apoyo a patronato Intermunicipal de Limpieza

Refrenda AHMSA apoyo a patronato Intermunicipal de Limpieza

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Durante la primera reunión con las nuevas autoridades de los municipios que integran el Patronato Por Limpieza de la Región Centro, Altos Hornos de México (AHMSA) refrendó la continuidad de su participación en la iniciativa que tiene como objetivo un adecuado servicio de recolección y confinamiento de desechos urbanos.

En la junta encabezada por el ingeniero Gerardo García Castelán, Presidente del Patronato y Director Corporativo de Abastecimiento de AHMSA, participaron los doctores Mario Alberto Dávila, de Monclova, y Juan Antonio Garza, de Castaños, así como Hugo Iván Lozano, de San Buenaventura, y la licenciada Alejandra Huerta, de Nadadores.

El directivo de AHMSA y los alcaldes resaltaron la importancia de sostener el trabajo conjunto para mantener la operación del servicio público en cada municipio y acordaron informar la ratificación de continuidad a los cabildos de cada municipio.

Uno de los acuerdos adoptados en la reunión fue incrementar en 12 por ciento la aportación mensual realizada por cada integrante para la operación del servicio de recolección y confinamiento en los cinco municipios que lo integran.

El alcalde de Monclova, doctor Mario Dávila, calificó de positiva la decisión de la empresa de sostener su participación en el esfuerzo regional de limpieza y señaló que permitirá en el futuro planear acciones de bienestar para la población.

Escrito en: AHMSA altos hornos de México servicio, cada, continuidad, Dávila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refrenda AHMSA apoyo a patronato Intermunicipal de Limpieza