Famosos

'Soy el hombre más feliz del mundo'; Alex Fernández se estrena como papá

'El Potrillo' suma otra nieta a su legado

'Soy el hombre más feliz del mundo'; Alex Fernández se estrena como papá

'Soy el hombre más feliz del mundo'; Alex Fernández se estrena como papá

EL UNIVERSAL

La familia de Vicente Fernández crece, Alex, nieto de 'El Charro de Huentitán' se declaró el hombre más feliz del mundo tras debutar como papá junto a su esposa Alexia Hernández, la pareja recibió a su primer bebé y lo compartió en redes sociales con una fotografía.

"Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo @alexiah.mma", escribió el hijo de Alejandro Fernández. 

"Te amo bebé!!! Charro gracias por mi princesa @alexfernandez.g", se lee en el Instagram de Alexia.

Alejandro Fernández suma a una nueva nieta, pues ya es abuelo de Cayetana, hija de Camila, quien apenas cumplió su primer año de vida y lo celebró con una fiesta familiar en la que uno de los que más se divirtió fue precisamente el abuelo Alejandro Fernández.

La llegada de su nueva nieta, hija de Alex, tiene al Potrillo muy feliz y agradecido con Dios, así lo expresó en un mensaje en Instagram.

"Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!". 

A la par que la familia Fernández vive una etapa muy feliz con la llegada de integrantes nuevos, también libra una batalla legal con TelevisaUnivision por la transmisión de una bioserie sobre Vicente Fernández llamada "El último rey. El hijo del pueblo".

María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, también conocida como "Doña Cuquita", buscó blindarse contra la posibilidad de que Televisa logre que el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) deje sin efecto las medidas por las que se le prohíbe transmitir la serie sobre la vida del cantante.

Nieta de "El Potrillo" reúne en fiesta a la familia de Chente; pleito con Televisa no cesa Serie Vicente Fernández: Nieta de "El Potrillo" reúne en fiesta a la familia

"Doña Cuquita" tramitó tres amparos ante los jueces Tercero, Quinto y Séptimo en materia administrativa, en los que reclamó el artículo 346 de la Ley Federal de Propiedad Intelectual.

Dicho precepto permite que las personas contra las que se hayan emitido medidas cautelares para evitar violaciones a derechos de autor, exhiban una contrafianza para que el IMPI levante dichas medidas.

"Para resolver si procede levantar las medidas el Instituto, considerando la apariencia del buen derecho y con los elementos que le proporcionen las partes, deberá analizar y ponderar si la afectación que podría sufrir la persona a quien se le impusieron las medidas es mayor a la que se pueden provocar a la persona que las solicite y que no se afecten al orden público o interés general", incida el artículo.

Los tres jueces admitieron las demandas de la viuda de Vicente Fernández, quien busca que Televisa saque del aire la transmisión de la serie "El último rey, el hijo del pueblo" y le concedieron suspensiones provisionales.

Sin embargo, Televisa también cuenta con una suspensión provisional en la que un juez prohibió sancionarla por la transmisión de la serie que fue estrenada el pasado lunes 14 de marzo.

Escrito en: Espectaculos feliz, Fernández, Vicente, Televisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Soy el hombre más feliz del mundo'; Alex Fernández se estrena como papá