Monclova

Giran orden de aprehensión contra comediante de Monclova

La acusación en contra del comediante es producto de hechos ocurridos hace cerca de seis meses

Giran orden de aprehensión contra comediante de Monclova

Giran orden de aprehensión contra comediante de Monclova

EL UNIVERSAL

Una orden de aprehensión fue girada para detener a Esteban "N" un conocido comediante de Monclova, Coahuila, a quien se le acusa del delito de violación en agravio de una joven discapacitada.

Fuentes del Centro de Empoderamiento de la Mujer en la zona Centro confirmaron que un juez penal giró la orden de captura luego de la integración de la carpeta por parte del ministerio público.

La acusación en contra del comediante es producto de hechos ocurridos hace cerca de seis meses en el municipio de Frontera.

El acusado era una persona cercana a la familia de la víctima y un día pidió autorización para sacarla a pasear. La joven tiene 20 años y tiene capacidades diferentes.

Al regreso, la joven confesó la presunta violación a su mamá e inmediatamente acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia. Según fuentes, se corroboró la agresión sexual.

El presunto agresor trató de interponer un amparo, pero le fue negado y actualmente es buscado por las autoridades de justicia.

Esteban es conocido por su personaje de "La Licenciada Pamela", que es una imitación de uno de los personaje más reconocidos de Omar Chaparro, "La Licenciada Pamela Juanjo", que se caracteriza por usar peluca negra y un saco rojo.

El personaje de Chaparro también ha sido confundido con "Pamela Chup", creado por el youtuber Chary Mitotes, que a raíz de esta noticia emitió un comunicado en sus redes sociales donde se deslinda del comediante e imitador Esteban "N".

"Pamela Chup y/o Miguel Tovar no tienen nada que ver con esta situación que evidentemente transgrede los derechos de terceros".

Condenó dichas acciones y espera que se ejerza justicia contra quien resulte responsable. "Prohíbo el uso de mi imagen con la intención de tergiversar la información sobre dicha situación".

También compartió un pequeño video donde, en tono de broma, "en el nombre del Señor" señala que es inocente.

Escrito en: abuso sexual violaciones comediante, orden, personaje, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Giran orden de aprehensión contra comediante de Monclova