Meta

Filiales del Santos Laguna obtienen resultados positivos en Puebla

Se preparan para su encuentro con los Rayados

Filiales del Santos Laguna obtienen resultados positivos en Puebla

Filiales del Santos Laguna obtienen resultados positivos en Puebla

HUMBERTO VÁZQUEZ

Resultados positivos obtuvieron las filiales de Santos Laguna, en su visita a la Angelópolis. La Sub-20 se impuso por la mínima diferencia, para sumar su tercera victoria en los últimos 4 partidos, en los que ha marcado 7 goles y solo recibido 3.

Y es que tras varios intentos que estuvieron a punto de vencer la META del arquero de la Franja, Juan Gómez, en el minuto 86 de tiempo corrido apareció el mexicoamericano David Molina, para clarear al arquero y sentenciar el marcador 1-0, dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

Fue para Molina su segunda anotación en el presente torneo, luego de marcarle en la jornada 2 a Toluca en las instalaciones de Metepec. De esta manera,el cuadro ahora comandado Vinicio Guerrero, llegó a 17 puntos y se metió de lleno a los puestos clasificatorios del certamen.

La alineación titular fue con Héctor “Polito” Holguín, Emmanuel Echeverría, Luis Fernando González, Juan Tejeda, Oswaldo “Bocho” Sánchez, Luis Gutiérrez, Salvador Mariscal Murra, Jair González, 247.- Joshua Mancha, Nicolás Ramírez Jr. y Alberto Ocejo.

En cuanto a la Sub-18, muy cerca estuvo se obtener el triunfo en Puebla al igual que sus compañeros de la Sub-20. Ganaban 2-1, pero a cuatro minutos del silbatazo final apareció Tristhan Jaimes, para anotar su doblete del partido y empatar el encuentro.

Por los laguneros marcó Kevin Bernal y el matamorense Luis Vega, ambos en el complemento, ya que los primeros 45 minutos, el marcador estaba igualado sin anotaciones.

El próximo sábado 26 de marzo, los albiverdes se medirán a los Rayados del Monterrey en el Territorio Santos Modelo (TSM), en partidos adelantados de la cabalística jornada 13.

Escrito en: deportes Luis, Santos, jornada, González,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Filiales del Santos Laguna obtienen resultados positivos en Puebla