Famosos

¿Quién salió de MasterChef Junior?

Un salto en el tiempo que provocó un sin fin de emociones en los pequeños participantes

¿Quién salió de MasterChef Junior?

¿Quién salió de MasterChef Junior?

ALDO MAGALLANES

Anoche: los pequeños cocineros: Zoé, Renée, Leah, América, Sofi, Danna, Naty, Sara, Abel, Germán, Ezau, Carlos, Fabio y Alan, viajaron en el tiempo a través de un refrigerador muy al estilo vintage que los situó en dos épocas históricamente relevantes que los pequeños experimentaron, contribuyendo a su continuo aprendizaje y crecimiento dentro de MasterChef Junior.

Desafortunadamente, fue la oriunda de Puebla, Danna, con su hamburguesa de champiñones carente de sabor y de nombre ¨De puro Rock and Roll¨, la que abandonó la contienda.

La primera prueba de la noche fueron las "Cajas Misteriosas", que contenían un sobre con la receta que cada uno preparó y un teléfono antiguo para que los participantes recibiera una sorpresiva llamada de un familiar muy querido que los instó a dar lo mejor para continuar en la competencia.

Las preparaciones de cada uno de los participantes fue en relación con sus raíces y la gente que aman. En éstas plasmaron sus emociones, sentimientos y memorias.

En este reto les otorgaron cinco minutos para entrar al mercado y sesenta minutos para su ejecución. A consideración de los chefs solo pasaron a degustación los cinco mejores.

La mayoría se notaron seguros de sus preparaciones y hasta se escucharon cantando, síntoma de felicidad y buen ambiente.

Por su parte, Germán tuvo algunas complicaciones dada su situación física, sin embargo, nunca se da por vencido y demuestra sus capacidades dentro de la cocina.

Los platos que pasaron al frente fueron los de: Ezaú, Xavi quien por primera vez es requerido para degustar su plato, Leah, Alan y Germán. Sorpresivamente, Sara también fue requerida en el pódium con su Pastel de Zanahoria que resultó una propuesta interesante.

En general todos tuvieron buenas preparaciones y comentarios positivos pero fue Ezaú con su plato "Hecho con Amor" y Alan con su "Encacahuatado Tocinado", quienes logran ir a balcón y aseguran su pase para el siguiente capítulo.

Para el "Reto de Salvación", los cocineritos viajaron a la época de la Revolución Mexicana, en la que además de significativos cambios políticos y sociales, la parte gastronómica también fue destacable.

Escrito en: masterchef junior Espectaculos preparaciones, minutos, primera, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién salió de MasterChef Junior?